Logo Sónica
Música

BLACKPINK: Jennie tiene un fuerte vínculo con 'El Juego del Calamar'; ¿iba a salir en la serie de Netflix?

La integrante de BLACKPINK estuvo presente en las grabaciones de 'El Juego del Calamar', ¿será que tuvo un cameo en la serie de Netflix? Entérate

Escrito en Curiosidades el
BLACKPINK: Jennie tiene un fuerte vínculo con 'El Juego del Calamar'; ¿iba a salir en la serie de Netflix?
Jennie, de BLACKPINK, y su relación con 'El Juego del Calamar'. La idol ha sido vinculada con la popular serie de Netflix. Vía: Instagram @jennierubyjane @squidgamenotofficial

No solo en México y Estados Unidos ‘El Juego del Calamar’ es un éxito, sino que también en Corea del Sur, el país donde viene esta producción de Netflix. Los idols de k-pop —como los integrantes de TXT— ya comentaron lo picados que están con la serie, pero hay otros casos como el de Jennie, de BLACKPINK, que tiene un fuerte vínculo con el drama gore. En Sónica.mx, te contamos de qué se trata.

‘El Juego del Calamar’—también conocida ‘Squid Game’— ya se convirtió en un tema de conversación entre las familias, amigos y los compañeros de trabajo, quienes se han sentidos atraídos por la historia, la escenografía y la manera de jugar con los personajes para ver si consiguen ser uno de los sobrevivientes de los 6 juegos y así ganar un jugoso premio valorado en millones de wones.

 ¿Jennie, de BLACKPINK, iba salir en ‘El Juego del Calamar’?

Netflix compartió una entrevista con los actores de ‘El Juego del Calamar’ donde fueron puestos a prueba sobre qué tanto se conocían entre sí. En un momento, la plataforma de streaming quiso ver qué tanto conocían su catálogo, así como si coincidían sus gustos. Fue entonces cuando hicieron la primera mención a BLACKPINK.

El actor coreano, Lee Jung-Jae, mencionó el documental ‘BLACKPINK: Light Up The World’ estaba dentro de sus producciones de Netflix favoritas, lo que desató los gritos y la emoción de sus compañeros de reparto. Así que podríamos decir que el intérprete encargado de interpretar a Seong Gi-hun en ‘El Juego del Calamar’ es un BLINK—nombre del fandom de la banda integrada por Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie— de corazón.

YouTube Netflix Korea

La inesperada unión entre Jennie, de BLACKPINK, y ‘El Juego del Calamar’

Las referencias hacia la banda femenina no terminaron ahí, pues el actor Lee Jung-Jae reveló que una de las integrantes de BLACKPINK visitó el set de grabación de ‘El Juego del Calamar’, lo que llamó la atención de BLINK, pero las fans prefirieron esperar a que el artista revelará el motivo de sus visitas.

Lee Jung-Jae contó que la actriz Hoyeon—quien interpreta a Kang Sae-byeok— y Jennie, de BLACKPINK, son grande amigas, por lo que la cantante fue al set con un camión de café. De hecho, el actor coreano relató cuál fue su expresión cuando la vio: “Yo estaba como ‘¡Wow! Esa es Jennie de BLACKPINK’” y lo calificó como un momento cool.

YouTube Netflix Korea

¿Por qué un actor de ‘El Juego del Calamar’ es fan de documental de BLACKPINK en Netflix?

En realidad, Lee Jung-Jae nunca aclaró si había visto el documental, pero dijo que cuando vio el tráiler de ‘BLACKPINK: Light Up The World’, él pensó “Wow, así es cómo BLACKPINK se convirtió en la ‘girlband’ más popular del mundo. Todo gracias a su duro trabajo”. Al concluir su reflexión, el actor dijo que así fue como se volvió fan de la banda.

Parece que el poder de BLACKPINK llegó a los actores de ‘El Juego del Calamar’ y una relación fue el vínculo entre Jennie y la popular serie de Netflix. Puedes ver la entrevista por ACÁ. ¡Síguenos en redes sociales!