Logo Sónica
K-Pop

BTS: Así fue la INOLVIDABLE presentación de Bangtan Sonyeondan en el Global Citizen Live 2021

Los Bangtan Sonyeondan dejaron boquiabiertos a los espectadores del Global Citizen Live 2021, por lo que, en Sónica.mx, te contamos cómo estuvo su presentación.

Escrito en Curiosidades el
BTS: Así fue la INOLVIDABLE presentación de Bangtan Sonyeondan en el Global Citizen Live 2021
BTS se luce con su presentación en el Global Citizen Live 2021. La banda surcoreana se presentó en Namdaemun, Seúl, Corea del Sur. Vía: YouTube Naciones Unidas

Tenemos que tomar un fuerte respiro porque BTS nos ‘voló’ la mente con su presentación en el Global Citizen Live 2021, ¿te pasó lo mismo? En caso de que no hayas podido ver su participación, no te preocupes. En Sónica.mx, te contamos cómo fue el espectáculo de los Bangtan Sonyeondan y por qué se volvió una de las mejores actuaciones del evento que está cambiando al mundo.

La banda surcoreana se ha vuelto una de las más importantes de todo mundo. No solo por su música, sino también por su ideología, así como su dedicación para ayudar a los demás, elementos que los ha llevado a dar discursos en las Asambleas de Generales de las Naciones Unidas e incluso a presentarse en las oficinas de la ONU en Nueva York. Con su participación en el Global Citizen Live 2021, nuevamente BTS hace historia.

Así fue la presentación de BTS en el Global Citizen Live 2021

Este 25 de septiembre de 2021 ARMY se conectó en punto de las 12 de la mañana para sintonizar el Global Citizen Live con el propósito de no perderse la presentación de BTS en el evento. Al llegar el momento, el fandom se puso cómodo y le subió el volumen a la televisión para escuchar al presentador decir: “No lo sé si es el grupo más grande del mundo en estos momentos, presentándose desde el icónico Sungnyemun en Seúl, Corea del Sur, aquí están mis chicos ¡BTS!”.

Tras ver un mapa del mundo que se ubicó en Seúl, se pudieron apreciar imágenes del Sungnyemun y, es una parte del recinto histórico, se encontraban los integrantes de BTS. Jungkook tomó la palabra para decir “Esta es la temporada global de la vida” y, por su parte, V, Suga, Jin, RM, Jimin y J-Hope se le unieron para darle la bienvenida al público.

Después de eso, Jungkook se sentó en el piso, mientras que sus compañeros le daban la espalda, y comenzó a cantar el inicio de “Permission to Dance”. Cuando comenzó la parte de RM los integrantes se voltearon en dirección a la cámara y así apoderarse del escenario con sus impresionantes pasos de baile e incluso se les unieron más personas para bailar con ellos. Checa el momento AQUÍ

¿Qué pasó con la presentación de “Butter” de BTS en el Global Citizen Live 2021?

Unos minutos después de la breve presentación de BTS, ARMY reportó que la banda surcoreana también había cantado “Butter”, sin embargo, esta solo fue transmitida por la televisión del Reino Unido, e incluso unas fans abrió la posibilidad de que fuera la presentación que les había comentado los Bangtan Sonyeondan o quizás salga al aire mañana en los Estados Unidos.

Los fans que tuvieron la oportunidad de verlo y lo grabaron para subirlo a las redes sociales con el fin de que ARMY pudiera disfrutarlo ya que en su país no lo habían transmitido. La presentación de “Butter” también se hizo en Sungnyemun. Sin embargo, en esta ocasión, los chicos se apoderaron del recinto y cantaron en diferentes lugares. Puedes ver el video por ACÁ.

Sungnyemun, el recinto histórico donde se presentó BTS

También conocido como Namdaemun, que significa “Puerta de los Ceremoniales” haciendo alusión a su estructura que literal es una monumental en el centro de Seúl. Fue construida, durante el quinto año del reinado de Taejo de Joseon, para servir como marco dignificado para la recepción de embajadores.

Te invitamos a darte una vuelta por en las redes sociales de Sónica.mx para contarnos qué te pareció la presentación de BTS en el Global Citizen Live 2021.

Temas