Curiosidades

BTS revela que Chris Martin, de Coldplay, les devolvió la esperanza de volver a ver a ARMY al grabar 'My Universe'

En el documental sobre la creación de "My Universe", BTS declaró que trabajar con Chris Martin, vocalista de Coldplay, les devolvió la esperanza.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:04

La noche del pasado jueves 23 de septiembre, horario de la Ciudad de México, finalmente, pudimos disfrutar de la esperada colaboración de BTS y Coldplay, la cual lleva por título "My Universe" y ha regresado la alegría y esperanza a todo ARMY que la escucha. 

Desde que comenzaron los rumores, debido a los trabajos por el nuevo LP de Coldplay, ARMY no había parado de generar todo tipo de teorías sobre el lanzamiento y, finalmente, semanas atrás fue confirmada esta alianza que ha dado cómo resultado el proyecto de "My Universe".

"My Universe", la colaboración de BTS y Coldplay

Pero la publicación de la canción no vendría únicamente a manera de un sencillo y de la publicación del track en plataformas digitales. Tan pronto como fueron extinguidos los rumores, se anunció la edición de un CD Single, mismo que se agotó a los pocos minutos.

Días más tarde, Parlophone Records revelaría que se difundiría también un documental sobre la creación de "My Universe", además de dos nuevas versiones (una de ellas acústica y próximamente un video musical oficial, que aún no tiene fecha de estrenos pero que ya no podemos esperar para disfrutarlo.

Así fue el proceso de grabación de "My Universe", la colaboración de BTS y Coldplay

Esta mañana, el canal oficial de Youtube de BANGTAN TV, se compartió el 'Coldplay x BTS Inside 'My Universe' Documentary', un metraje de casi 13 minutos en el que se relata cómo fue el proceso de grabación entre los artistas a quienes Chris Martin visitó directamente en Corea del Sur.

La grabación fue completamente presencial y, a lo largo del documental podemos apreciar cómo el músico británico orquesta las voces de los idols, quienes grabaron uno a uno su parte en dicha sesión. Entre felicitaciones y una interacción repleta de respeto y admiración, reflexionaron respecto a la distancia a la que han tenido que someterse y que los ha orillado a estar lejos de los fans, a razón.de las restricciones por la pandemia mundial del COVID-19.

Chris Martin, vocalista de Coldplay, le regresó la esperanza a BTS

 Acerca de esta lejanía y de la oportunidad de grabar con el vocalista de Coldplay, Jimin de BTS dijo lo siguiente: "Vino un cantante que se encuentra en la mismas situación que nosotros  y por eso volvimos a disfrutar". Por su parte, Jungkook comentó: "Chris Martin empezó a cantar con los ojos cerrados y con una expresión muy feliz. Es una expresión que realmente surge de un corazón honrado".

Asimismo, Suga añadió: "Si volvemos a dar un concierto, más que emotivo creo que será conmovedor. Finalmente, RM declaró: "Ya sea en nuestro concierto o en un concierto de Coldplay. Si podemos cantar juntos esta canción, creo que será un momento en el que podamos echar todo el estrés que nos dió el COVID-19."

¿Qué opinas sobre la colaboración de BTS y Coldplay? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de