Logo Sónica
Música

¿Britney Spears desaprueba Britney vs Spears? Esto dijo del documental de Netflix

'Britney vs. Spears' no consigue tener la aprobación de la propia 'Princesa del Pop' debido a cómo se abordó su batalla legal contra su padre. Entérate de lo que dijo.

Escrito en Curiosidades el
¿Britney Spears desaprueba Britney vs Spears? Esto dijo del documental de Netflix
Britney Spears revela su opinión del nuevo documental sobre batalla legal. Netflix lanzó 'Britney VS. Spears' . Vía: Instagram @britneyspears

La batalla legal para eliminar la tutela que se ejerce sobre Britney Spears se ha vuelto uno de los temas más recurrentes por parte de las plataformas de streaming. Primero comenzó con el documental ‘Framing Britney Spears’ donde se retrató el movimiento #FreeBritney, y ahora, Netflix lanzó ‘Britney vs Spears’ para enfocarse en el proceso de la cantante para recuperar su libertad. La intérprete acaba de compartir sus primeras impresiones sobre el metraje.

Desde que se lanzó ‘Framing Britney Spears’, la cantante ha manifestado su malestar sobre este tipo de producciones porque no siempre son retratadas con veracidad ni con honestidad acerca de cómo ocurrieron los hechos, y por no contar con su participación que es la más importante de todas para concluir en los acontecimientos.

¿‘Britney vs Spears’ provocó el enojo de la cantante?

La intérprete de “Oops!... I Did It Again” llamó la atención de sus seguidores por una reciente publicación en Instagram. Se trata de un clip donde aparece muy seria mirando a la cámara, mientras su cabello se mueve por el viento. En el video luce un crop top blanco y unos shorts del mismo color.

El clip está acompañado por un mensaje donde les cuenta a sus seguidores sobre los pensamientos que sintió a la hora de ver “el último documental” que hicieron sobre ella, sin embargo, la cantante no aclaró de cuál de los dos documentales hablaba si la producción de Netflix o la del New York Times.

 Pues no solamente Netflix lanzó ‘Britney vs Spears’ — retrata el caso de la batalla por ponerle fin a la tutela legal—, sino también el New York Time estrenó el metraje ‘Controlling Britney Spears’ donde se plantea que el padre de la cantante controlaba todos los aspectos de Brit e incluso la tenía bajo vigilancia hasta en su propia cuarto.  

Britney Spears muestra su desaprobación hacia el nuevo documental sobre su batalla legal

La cantante comentó que era una locura: “vi un poco del último documental y debo de decir que me rasqué la cabeza un par de veces” haciendo referencia a que algo no estaba bien con la producción. Asimismo, recordó que ella trata desvincularse del drama, pero antes de terminar con su mensaje, Britney señaló un par de cosas que no le agradaron del nuevo metraje sobre su vida.

“Número uno … ¡eso es el pasado! Número dos … ¿el dialogo puede ser más elegante?  Número tres ¡Wow, usaron las imágenes más hermosas de mí en el mundo!”, agregó la cantante con unos emojis de ‘aplausos’ y otros que con ‘los ojos en blanco’ lo que dejaban en claro que era sarcástica con sus comentarios.

¿Alguien más escribió el mensaje de Britney Spears sobre su nuevo documental?

Los seguidores de la cantante encontraron un poco extraño el mensaje sobre su desaprobación hacia el nuevo documental, por lo que comenzaron a escribir en los comentarios que esa no era la verdadera Britney Spears y comenzaron a pedir su liberación. La mayoría de los mensajes de los fanáticos estaban relacionados con lo señalado en el filme ‘Controlling Britney Spears’.

No olvides checar las redes sociales de Sónica.mx.