Logo Sónica
K-Pop

BTS: ¿Cómo son los integrantes de Bangtan de acuerdo con su CARTA ASTRAL?

Parece que los astros nos darían unas pistas sobre cuáles son las cualidades de los integrantes de BTS a partir de las descripciones de su carta astral. Checa qué dice.

Escrito en Curiosidades el
BTS: ¿Cómo son los integrantes de Bangtan de acuerdo con su CARTA ASTRAL?
La carta astral de los integrantes de BTS. Los astros podrían darnos una pista sobre cómo son los Bangtan Sonyeondan . Vía: Instagram @bts_cl

 Si eres una amante de BTS y de la astrología, probablemente has sentido una enorme curiosidad por saber qué cualidades, aptitudes y destino diseñaron los astros para los Bangtan Sonyeondan antes de su nacimiento. Algunas ARMY se dieron la tarea de realizar la carta astral de los integrantes de Bangtan para conocer cómo son de acuerdo a su mapa de la vida.

Para realizar la carta astral de los integrantes de BTS, seguramente, algunas fans utilizaron la fecha y lugar de nacimiento de los idols. Una vez con estos datos, diseñaron un mapa o diagrama para conocer las cualidades únicas que tienen Jimin, V, Jungkook, Jin, RM, J-Hope y Suga. De esta misma forma, se enteraron cómo los chicos han sacado su propio potencial.

¿Qué dice la carta astral de los integrantes de BTS?

Conocer tu carta astral tiene ciertos beneficios pues te da un panorama sobre cómo es la conexión que mantienes con los astros, con quién eres compatible desde el aspecto profesional y sentimental, y muchas cosas más. Este conocimiento se vuelve una buena herramienta a la hora de tomar decisiones porque supuestamente te conoces mejor.

A continuación, te presentamos cómo son los integrantes de BTS según lo que dice la carta astral de cada uno de ellos.

1. RM

Fecha y lugar de nacimiento: 12 de septiembre de 1994 en Ilsan-gu, Corea del Sur

Cuenta con una actitud positiva e inteligente para tratar cualquier complicación laboral o personal.  Los astros lo definieron como una persona amistosa, tranquila, de carácter diplomático y con una facilidad para las palabras; convirtiéndolo, en ocasiones, en un mediador natural, por lo que muchas personas suelen recurrir a alguien cuando tienen un problema. Además, que posee un amplio conocimiento por sus gustos relacionados con actividades artísticas o literarias.

Luna: Sagitario

Sol: Virgo

2. Jin

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de diciembre de 1992 en Anyang-Gwangcheon, Corea del Sur

Si algo se conoce de Jin es que se puede robar la atención de las personas con su simpatía. Aunque a simple vista se muestre muy transparente, según su carta astral, su personalidad no la es al saber lo que mostrará y que no. El idol está dotado de un temperamento dinámico, energético e ingenioso que le permite trabajar de manera colectiva u individual.  

Luna: Piscis

Sol: Sagitario

3. Suga

Fecha y lugar de nacimiento: 9 de marzo de 1993, Daegu, Corea del Sur

Literal se podría decir que “nació para ser artista” debido a las muchas posiciones que se reflejan en su carta. Además de poseer la cualidad de la disciplina, el idol está dotado para tener gran popularidad, fama y sabe captar las necesidades de una audiencia. Entre todas sus cualidades, se destaca su perseverancia que le permite nunca darse por vencido y seguir hasta conseguir sus objetivos.

Luna: Virgo

Sol: Piscis

4. J-Hope

Fecha y lugar de nacimiento:18 de febrero de 1994 en Kwangju, Corea del Sur

Sin necesidad de una carta astral, el idol siempre se ha mostrado como un amigo leal y un ser generoso con sus seres queridos. Al igual que Suga, los astros señalan que puede ser sensible y receptivo con el público. J-Hope se distingue por tener optimismo cuando hay cambios en distintos aspectos de su vida, y enfrentarse con valentía y sabiduría cualquier reto que se le ponga en frente.

Luna: Tauro

Sol: Acuario

5. Jimin

Fecha y lugar de nacimiento: 13 de octubre de 1995, Busan, Corea del Sur

Posee mucha sensibilidad, por lo que siempre busca la manera para hacer sentir cómodo a quienes están a su lado, y pone en evidencia el afecto que tiene hacia ellos. Sin embargo, cuando una persona le cae mal puede demostrárselo sin ningún problema. Además, su carta astral refleja el fuerte lazo que tiene con su familia y hogar.

Luna: Géminis

Sol: Libra

6. V

Fecha y lugar de nacimiento: 30 de diciembre de 1995, Daegu, Corea del Sur

Posee un carácter tolerante, honesto, sensato y siempre busca ser responsable de sus acciones, sin embargo, cuando alguien no hace lo mismo, lo persigue hasta que se haga justicia. Sus cualidades son de un líder con diferentes niveles y sabiduría para enfrentar todos los retos. Siente un orgullo inmenso por su familia y sus raíces.

Luna: Aries

Sol: Capricornio

7. Jungkook

Fecha y lugar de nacimiento: 1 de septiembre de 1997 en Busan, Corea del Sur

El idol no tiene complicaciones a la hora de comunicarse con su entorno y adquiere conocimientos de cada una de los obstáculos o vivencias que le suceden. Su carta astral muestra una inclinación por la literatura, por lo que se podría relacionar con su anhelo por compartir su percepción demás. Asimismo, posee cualidades que le permite atraer la atención de los que lo rodean.

Luna: Leo

Sol: Virgo

¿Te esperabas esas revelaciones? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx si crees que la carta astral de los integrantes de BTS es acertada o no.

 

Temas