Curiosidades

BTS: así reaccionó Bangtan a 'hay alguien detrás de ti', una pesada broma de ARMY

ARMY ha hecho, en distintas ocasiones, la broma de "hay alguien detrás de ti" a los idols de BTS durante sus transmisiones en vivo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 17:10

Los idols de BTS no sólo comparten su tiempo con ARMY en el escenario, durante presentaciones en televisión o videos musicales, también, ocasionalmente, acostumbran a organizar transmisiones en vivo en Vlive, a través de las cuales interactúan con el fandom de distintas maneras.

A veces responden preguntas, cantan setlist completos de BTS y otros artistas e, incluso, hasta componen canciones. La respuesta de ARMY siempre es amorosa, sin embargo, en ocasiones han hecho bromas a los idols que ocasionan confusiones y todo tipo de reacciones en ellos.

BTS reacciona a las bromas durante sus transmisiones por Vlive

Una de los chistes más populares entre las personas que sintonizan estos streamings es aquel en el que le hacen creer a los integrantes de Bangtan Sonyeondan que hay alguien detrás de ellos cuando se encuentran completamente solo, a lo cual ellos han respondido asustados y, en ocasiones, un poco molestos.

Entre los miembros de BTS que han caído a estos comentarios se encuentran Jin, quien expresó su temor por que esa presencia ficticia fiera cierta: "¿Hay alguien detrás? No hagan esas cosas. Soy alguien que se asusta fácilmente... No hay nadie que entre... Tengo miedo", dijo el "worldwide handsome".

"Hay alguien detrás de ti", así reaccionaron los idols de BTS a las bromas

En el mismo sentido, cuando la aplicaron con Jimin, él dijo: "¿Hay alguien detrás?¿Aunque no hay nadie? Oh, ¿la sombra?, es mía". Lo mismo que J-Hope: "¿Hay alguien detrás? ¿Qué están diciendo? No lo hagas, no hay nadie... Meda escalofríos mientras como.. ¿Alguien esta moviendo el cuadro de la pared?".

Jungkook tuvo una reacción un poco distinta: "¿Van a hacer que me sienta asustado? No hay nada detrás excepto mis zapatos... Dejen de decir que hay alguien detrás... No hay razón para que la silla se mueva... ahora también me he quitado los zapatos, no se mueven" explicó el "golden maknae" de BTS.

"Savage Suga" responde a la broma de las transmisiones en vivo de BTS

En contraste, "Savage Suga" fue contundente, tal y como se ha distinguido con el paso de los años, y llamó a ARMY parar con esta broma pesada. Además demostró que, quizás, es el más valiente y asertivo de todos los cantantes: 

"¿Esto es algo que está de moda? Ustedes hicieron eso cuando J-Hope tuvo su transmisión en vivo... No hay absolutamente nada, no se preocupen. ¿Pensaron que estaría gritando? Bueno no, no hago eso... No creo que sea divertido y tu gramática esta un poco mal... como si fuera un desperdicio de sus datos de internet enviar tales cosas"

Igualmente, RM, el líder de BTS mostró su hartazgo: "¿Hay alguien detrás de mi? Qué infantil". Aunque Taehyung si se mostró un poco confuso: No digan cosas aterradores. Si dicen que no podre dormir no lo hagan. No hay nadie, ¿verdad?". señaló.

¿Qué opinas sobre las reacciones de BTS ante esta broma recurrente?  Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.