Curiosidades

BTS: el día que Jimin se lesionó en el escenario pero lo manejó como todo un profesional

Durante el quinto Muster de BTS, celebrado en Japón, Jimin fue captado con el pantalón desgarrado y sangrando de la rodilla, pero él siguió adelante a pesar de eso.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:39

Los idols de BTS son mundialmente conocidos por su talento sobre el escenario, su diplomacia y por la dedicación que muestran a ARMY, el fandom de la agrupación. Asimismo, han sido aplaudidos por su profesionalismo, mismo que han demostrado para avanzar ante cualquier adversidad. 

En diversas ocasiones, BTS se ha tenido que enfrentar a dificultades, mismas que continuamente solucionan o superan para trascender como proyecto. Entre estas situaciones problemáticas podemos mencionar los insultos y criticas contundentes que reciben de los haters, las preguntas incómodas en entrevistas y también los accidentes sobre el escenario

El talento y dedicación de BTS

Debido a sus desafiantes coreografías, los inconvenientes físicos para los chicos de Bangtan Sonyeondan están a la orden del día, y es que a pesar de entrenar y ensayar los pasos de baile cotidianamente, siempre pueden aparecer lesiones durante sus prácticas y perfomance. 

Debido a ello, los integrantes de BTS se han lesionado alguna parte del cuerpo en varios momentos durante shows frente a ARMY, cuando las presentaciones presenciales de la banda eran una realidad , antes de que azotara a todo el mundo la pandemia del COVID-19.

El Muster por el quinto aniversario de BTS

Uno de esos instantes más memorables y también sorprendes ocurrió cuando la alineación celebró su quinto aniversario en 2019, para ARMY de Japón, con un Muster, el tradicional fanmeeting anual organizado especialmente para los miembros del club de admiradores oficial.

Las presentaciones ocurridas el 23 y 24 de noviembre en Chiba, sorprendieron a todos los asistentes con un gran setlist e impresionantes números, tal y como acostumbra BTS. Pero también con el profesionalismo y esfuerzo que demostraron una vez más.

Jimin sigue adelante a pesar de una lesión en la rodilla

En algún momento del show, justo después de interpretar "Boy With Luv", Jimin fue captado con su pantalón desgarrado de la rodilla y sangrando. No obstante y a pesar de la preocupación de ARMY, eso no fue impedimento para que siguiera entregando todo en el concierto.

Los registros de dicho momento son escasos. Sin embargo, no cabe duda de que el talento y el esfuerzo de BTS está en un siguiente nivel. ¿Qué opinas sobre la lesión de Jimin y su dedicación para seguir bailando a pesar de eso? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.