Curiosidades

Queen: la fiesta MASIVA con la que Freddie Mercury celebró su cumpleaños (VIDEO)

Para celebrar el aniversario del natalicio de Freddie Mercury, recordamos la fiesta que quedó inmortalizada en el video de "Living On My Own".
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 16:02

Este 5 de septiembre, Freddie Mercury cumpliría 75 años. Reconocido en la historia de la música gracias a su personalidad artística y a su capacidad vocal, misma que demostró tanto  con su legado al lado de Queen como en solitario, logró convertirse en una de las grandes leyendas del rock. 

La vida de Freddie Mercury estuvo rodeada de grandes logros pero también de controversias y señalamientos debido a su orientación sexual y a su diagnostico de VIH/SIDA, el cual deterioró su apariencia y le quito la vida el 24 de noviembre de 1994, para dejar un vacío irreparable en Queen y en en mundo musical.

Las increíbles fiestas que organizaba Freddie Mercury

Algo que también caracterizó al cantante, además de su talento, fueron sus excesos, los cuales se exponían a través de las celebraciones masivas que organizaba y a las que asistían algunas de las personalidades más influyentes y reconocidas del espectáculo 

Se dice que Freddie Mercury "echaba la casa por la ventana" cuando de una fiesta se trataba y no escatimaba en ningún aspecto con lo que le ofrecía a los asistentes que atendían a su invitación. Sus eventos eran un desfile y despilfarre de toda sustancia, vicio y diversión que pudieras imaginar.

La celebración por el cumpleaños 39 de Freddie Mercury

Aunque los festejos del antiguo líder de Queen fueron memorables, jamás se olvidará aquel que organizó para su cumpleaños número 39, seis años antes de su lamentable fallecimiento. Para empezar, el primer requisito de vestimenta para los invitados era que tenían que ir como travestidos o con un atuendo en blanco y negro.

Litros aparentemente interminables de champaña, un enorme pastel con forma de piano de cola, carruajes que fueron contratados para hacer llegar a los asistentes, caballos, strippers y todo tipo de drogas fueron algunos de los aspectos involucrados en esta juerga.

"Living On My Own", el video musical que inmortalizó el festejo de cumpleaños de Freddie Mercury

Entre los presentes se encontraban Mary Austin, su enamorada, Boy George, Steve Strange, Jim Hutton, Brian May, John Reid, Queen Jim Beach, el manager de Freddie Mercury, el paparazzi Richard Young y muchos más que se divirtieron en esta fiesta, la cual quedó inmortalizada en el video de "Living On Myt Own", que puedes disfrutar a continuación.

.

¿Te imaginas haber asistido a la fiesta del cumpleaños 39 de Freddie Mercury? Compártenos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de Queen, de tus bandas y artistas favoritos.