K-pop

BTS: 'Lie', la canción con la que Jimin demostró su PODER a los 21 años (VIDEO)

El cantante tuvo miedo de que la canción lo quebrara, pero descubrió que podría mostrarlo en el escenario y creó un increíble performance.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:18

El éxito que tiene BTS es proporcional al trabajo y dedicación que han colocado en cada uno de sus discos y canciones. Cada uno de los integrantes ha tenido la oportunidad de demostrar su talento con increíbles solos, tal es el caso de Jimin, quien demostró su poder a sus 21 años con una increíble canción y performance con 'Lie

Esta increíble canción cumplió cinco años de ser lanzada y ARMY tuvo la oportunidad de agradecerle al más grande de la maknae line por su esfuerzo y su dedicación. El fandom aseguró que en esta canción él demostró el poder de su voz y superó sus propios límites. 

Lie la canción que demostró el poder de Jimin 

La canción pertenece al disco WINGS y para sorpresa de muchos fans de BTS, esta canción tuvo la participación directa de Jimin en la composición. En ella él buscó retratar su sentir acerca de las mentiras y la toxicidad que muchas veces las personas de nuestro alrededor tienen. 

Es importante mencionar que el vocalista de BTS anunció en varios medios coreanos que compuso la canción pensando en los errores que había cometido y cómo él también tenía que echarse la culpa de lo que pasaba. Incluso, comentó que aunque dentro de él vivían estas tormentas, sus amigos y compañeros de grupo nunca lo dejaron solo. 

Cuando llegó el momento de presentarlo a ARMY, el idol solo tenía 21 años y con ello logró dar un increíble performance que, hasta la fecha, pone la piel chinita de los integrantes del fandom. Jimin puso todo su empeño para mostrar sobre el escenario con su voz y su baile lo que 'Lie' representaba. 

Un Jimin de 21 años con los ojos vendados, siendo cargado por sus bailarines, dejando el alma en el escenario cautivó a millones de personas. 

¿Cómo fue el proceso de creación de 'Lie'?

Sin embargo, el cantante admitió que no había sido una creación fácil, pues 'Lie' fue un reto para él. Fue en 'Burn The Stage' donde comentó que llegó a pensar que la canción era muy difícil para él, una canción que lo podría romper, pero con el tiempo se dio cuenta que ahora él podía perderse en la canción y expresar como se siente. 

"Estaba nervioso. Ni siquiera podía dormir bien aunque no sé si era porque estaba nervioso o asustado. Tenían mucha curiosidad de cómo reaccionarían ante la canción y me siento muy agradecido", comentó a medios coreanos. 

Incluso llegó a mencionar que escribía la letra y la borraba una y otra vez hasta que encontró las palabras perfectas que tendrían el significado que él estaba buscando. Sin duda, la canción es una de las favoritas de ARMY y lo ha dejado claro cada año y cada que tiene la oportunidad. Disfruta de la canción a continuación. 

No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para tener el mejor contenido de tus artistas favoritos. 

Más de