Logo Sónica
Curiosidades

TXT: Yeonjun revela cuál es el integrante más fuerte del grupo (VIDEO)

En una reciente entrevista, Yeonjun reveló que ya no tiene el reconocimiento como el integrante más fuerte dentro de TXT.

Escrito en Curiosidades el
TXT: Yeonjun revela cuál es el integrante más fuerte del grupo (VIDEO)
Yeonjun. El idol reveló quién es el integrante más fuerte de TXT. Facebook TXT

TXT cada vez gana más popularidad y terreno en la industria del K-Pop y todo gracias a su talento y apoyo de MOA, el fandom de la agrupación, que conforme pasa el tiempo, también ha ido aprendiendo de ellos, desde sus habilidades ocultas, hasta los datos curiosos de su vida detrás de los escenarios. 

Tomorrow X Together, la agrupación de BIG HIT MUSIC, fundada en el 2019 y mejor conocida simplemente como TXT, ha demostrado a MOA en diferentes ocasiones que, detrás de sus habilidades para el canto y el baile, hay también idols carismáticos y sumamente atractivos.

Yeonjun de TXT desmiente rumores en una reciente entrevista

En este sentido, como suele suceder con la mayoría de las figuras públicas de la industria del entretenimiento, al rededor de cada uno de los integrantes de la banda, tanto de parte de la comunidad de admiradores como dentro de los medios de comunicación, se han creado rumores. 

Recientemente, Yeonjun ofreció una divertida y glamorosa entrevista para la revista de ELLE Korea, y el video de su charla fue publicado este lunes 6 de septiembre. Entre otras cosas, el idol de TXT, desmintió algunas de las especulaciones más sonadas acerca de su persona. 

Yeonjun revela que ya no es el más fuerte de TXT

El artista reveló su habilidad para silbar al igual que un pájaro, confirmó que su apodo es LTB (el cual significa "The Legendary Trainee of BIGHIT") y respondió al cuestionamiento: "Escuché que eres el integrante más fuerte de Tomorrow X Together, ¿es cierto eso?".

A esto, y para sorpresa de todo MOA, Yeonjun declaró: "Creo que esto cambió recientemente. Era el más fuerte, pero estuve en una dieta", reveló el rapero de TXT y explicó que, debido a ello, ha perdido musculatura por lo que ha tenido que ceder ese mérito a alguien más del grupo. 

¿Cuál es el integrante más fuerte de TXT?

"Taehyun comenzó a ejercitarse. En algún punto comenzamos a tener el mismo peso. Perdí mis músculos, mientras Taehyun empezó a ganar músculos. Intenté jugar fuerza con los brazos con él hace algún tiempo y perdí. Así que, soy el segundo más fuerte de TXT". 

"Es lamentable, pero puedo desarrollar músculos después", finalizó el miembro de Tomorrow X Together para no desalentar a aquellos que confiaban en que tenía la mejor condición física del grupo. ¿Tú qué opinas?, ¿crees que Taehyun tenga más fuerza? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.