Música

Myron, el perrito de Mac Miller que Ariana Grande adoptó tras la muerte del rapero

La intérprete de "Positions" se convirtió en la madre de un perrito de Mac Miller cuando el rapero murió el 7 de septiembre de 2018. Conócelo.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:28

Ariana Grande siente un inmenso amor por los perros, en quienes ha encontrado una compañía en los momentos difíciles de su vida. Tras la muerte de su ex pareja, Mac Miller, la cantante decidió adoptar e incluir en su familia canina al pequeño Myron. Desde ese momento, la también actriz creo un fuerte vínculo con él y el resto de sus mascotas.

Mac Miller y Ariana Grande vivieron un intenso amor por casi dos años donde cada uno se apoyó en sus problemas personales. En un momento, la relación tuvo un giro más de dependencia, según amigos del rapero, donde la cantante trató de ser una roca para él durante su lucha contra la adicción a las drogas.

El perrito de Mac Miller que adoptó Ariana Grande

El 16 de enero de 2017 Mac Miller les presentó a su perro Myron a sus seguidores en su cuenta de Instagram. Días después, Ariana publicó un breve boomerang en una historia de la red social donde aparecía Myron en el cumpleaños del rapero. A lo largo del 2017, el perrito protagonizó varias publicaciones de los cantantes.

Para abril de 2018, Ariana les contó a sus seguidores de Instagram que Myron había estado viviendo con ella durante unos meses y que él era “todo para ella”. Tras su ruptura con Mac Miller, el perrito continúo a lado de la intérprete de “Rain On Me” y el resto de sus perros, e incluso aparecía en sus historias de Instagram junto a Toulouse, otro perrito de Grande.

Myron, el perrito de Ariana Grande que la acompañó en el duelo por la muerte de Mac Miller

En el Día Nacional del Perro, la mamá de Ariana confirmó en Twitter que Myron era el perro de la cantante. Cuando Mac Miller falleció el 7 de septiembre de 2021 a causa de una sobredosis accidental de drogas, los seguidores de ambos se percataron que la intérprete de “pov” se hacía cargo de Myron y otros de sus perros todo el tiempo.

Después de la muerte de Mac Miller, Ariana Grande viajó a Los Ángeles y Nueva York acompañada de Myron y Toulouse. De hecho, cuando recibió el premio “Mujer del Año” de Billboard 2018 la cantante publicó una foto donde salía junto a Myron y Toulouse y les agradecía por ser “las perras más reales que he conocido” y por ser su apoyo emocional e incondicional.

Datos curiosos de Myron, el perrito de Ariana Grande

  • Junto a Toulouse, Myron viajó a Glasgow en un jet privado para acompañar a Ariana Grande en su proceso de duelo.
  • Ariana tiene el nombre de Myron tatuado en su pie izquierdo.
  • Aparece en el videoclip de “Positions
  • Estuvo presente en el proceso creativo de “Off The Table” porque se sentó en los pies de Ariana mientras ella la escribía.

¿Conocías a Myron, el perrito de Ariana Grande? No olvides seguir a Sónica.mx en redes sociales.