Curiosidades

BTS: Jungkook demuestra su amor hacia las arañas y ARMY lo convierte en Spider Man (VIDEO)

En un reciente BTS BOMB, Jungkook demostró ser un verdadero conocedor de arañas al quedar cautivado con un pequeño insecto en el set de grabación del MV de 'Black Swan'.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:04

Los idols de BTS, además de bailar y cantar increíblemente, ser sumamente diplomáticos con los medios de comunicación y tener un carisma cautivador, tienen varios talentos ocultos que les hemos descubierto conforme pasa el tiempo. Entre habilidades para la actuación, las artes visuales, cocina y más, sabemos que cada uno de ellos es un estuche de monerías. Es así como, recientemente, Jungkook nos demostró ser un verdadero conocedor de insectos.

Específicamente, podríamos decir que Jungkook tiene conocimientos sobre aracnología, es decir, la rama de la zoología (la disciplina de la ciencia que estudia a los animales) que estudia a las arañas. Y sí, por más inesperado que parezca, el integrante de BTS así lo expuso en una reciente video

BTS BOMB: "Diario de observación de Arañas de Jungkook"

Esta mañana, a través del canal oficial de BANGTANTV se publicó una nueva entrega de "BANGTAN BOMB" la cual se titula "Diario de observación de arañas" y tiene como protagonista al "golden maknae", quien durante todo el clip se dedica a diseccionar el comportamiento de un peculiar insecto con el que se encuentra.

En el set de grabación del MV de 'Black Swan', el primer sencillo promocional de BTS para el álbum 'Map Of The Soul: 7' (2020), detrás de la escenografía, Jungkook se queda cautivado con un pequeño arácnido que cuelga sobre los arboles: "Oh, es Spider-Man. Está bajando, está bajando", comenta el cantante. 

Jungkook queda cautivado y demuestra su conocimiento sobre arañas

Posteriormente, continúa con sus reflexiones sobre el pequeño ser vivo en movimiento: "De repente dejó de moverse. La tela de la araña debe ser ligera de verdad... Cuando las arañas vuelan por el cielo... suben a sitios altos y sacan esta cantidad de tela de araña y se lanzan. Entonces vuelan moviéndose junto al aire...".

Jungkook siguió contando una curiosa experiencia con uno de estos bichos: "Soñé que me perseguía una araña y no dejaba de lanzarme hilo... estaba escapando de una araña enorme". Fue entonces cuando llegó RM para unirse al análisis aracnológico del menor de BTS.

ARMY compara a Jungkook con Spider-Man, ¿de BTS a las películas de Marvel?

Todo ARMY se ha vuelto loco en las redes sociales con la reacción y los conocimientos del menor de Bangtan Sonyeondan. Hace días, con la publicación del primer avance de la próxima película de Spider-Man, el hype también alcanzó las comparaciones entre el superhéroe y Kookie, tal y como lo puedes ver en este enlace.

Y esta vez no ha sido la excepción pues, incluso, el fandom ha hecho un paralelismo entre Peter Parker y Tony Stark, los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, al lado de Jungkook y RM de BTS, respectivamente, gracias a las explicaciones sobre esta diminuta araña.

¿Qué opinas de los conocimientos de Jungkook? ¿Crees que los chicos de BTS podrían interpretar a Spider-Man en un futura cinta de Marvel? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.