Logo Sónica
Música

The Wanted: ¿Quién es la banda que regresará con un concierto benéfico y nuevo álbum?

El grupo británico, que dominó la escena musical en 2010, acaba de anunciar su regreso con unos conciertos y eventos tras casi siete años de descanso temporal. Descubre quiénes son The Wanted.

Escrito en Curiosidades el
The Wanted: ¿Quién es la banda que regresará con un concierto benéfico y nuevo álbum?
The Wanted está de regreso en la escena musical. La banda lanzará un disco y ofrecerá un concierto . Vía: Instagram @thewantedmusic

Parece que el 2021 será el año de los reencuentros de las ‘boy bands’, primero fue Big Time Rush, y ahora se les unieron The Wanted, quienes sorprendieron a sus seguidores al anunciar su regreso con un nuevo disco y un concierto que llevará el nombre “Inside my Head”.  Si no conoces a la banda británica, en Sónica.mx, te contamos quiénes son sus integrantes y cómo será retorno tras más de 7 años de descanso temporal.

El grupo apareció en 2009 a través de las audiciones realizadas por Jayne Collins. Tiempo después empezaron a trabajar en su debut junto a los productores Guy Chambers, Taio Cruz y Steve Mac, pero eso solo sería el comienzo de una de las bandas masculinas más importantes de la industria.

¿Quiénes son The Wanted?

 Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes lanzaron por 2011 su primer sencillo “All Time Low” bajo la agrupación The Wanted. El debut de la banda fue todo un éxito y, al poco tiempo, comenzaron a trabajar en otras canciones como “Heart Vancancy” y “Lose My Mind”. Fue tanto el apoyo que recibieron de sus seguidores que se embarcaron en su primera gira ‘Behind bars’ y, luego, presentaron su álbum debut que lleva el nombre de la banda.

Después de cinco años llenos de éxitos y un ‘reality show’ llamado ‘The Wanted Life’, la banda decidió tomarse un descanso temporal y ofrecieron su último concierto el 7 de diciembre de 2014 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, México. En 2021, The Wanted volverá a los escenarios con un nuevo disco y una presentación.

The Wanted anuncia su regreso con entretenido video

La madrugada este miércoles las seguidoras de la banda británica se encontraron con un peculiar video en las redes sociales de The Wanted.  En el clip, se ve a Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes en la sala de espera de un hospital para aceptar la propuesta de reunirse. La publicación estaba acompañada del “#WantedWednesday”, refiriéndose a los vlogs que publicaban cada miércoles antes de su retiro temporal.

Como parte de su regreso, The Wanted hará un show benéfico donde Tom Parker le dará los fondos recaudados a las fundaciones Stand Up To Cancer y The National Brain Appeal, luego de que el año pasado fuera diagnosticado con un tumor cerebral y por el que, en enero 2021, tuvo una “reducción significativa”. La presentación titulada “Inside my Head” se realizará en el Royal Albert Hall de Londres.

¿Cuándo sale el nuevo disco de The Wanted?

La banda británica también preparó otra sorpresa para sus seguidoras pues anunciaron que lanzarán el próximo 12 de noviembre del 2021 un nuevo álbum titulado “Most Wanted - Greatest Hit Album” donde se incluirán sus exitosos sencillos y nueva música que también fue creada por ellos mismos.

En Sónica.mx estaremos al pendiente del lanzamiento y regreso de The Wanted, por lo que te pedimos seguirnos en redes sociales para no perderte de ningún detalle.

 

Temas