Curiosidades

El perturbador momento en el que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja bailaron a BTS

Como parte del 'YouTube Rewind 2018', Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja protagonizaron un momento muy confuso para ARMY al bailar con música de BTS.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:25

Recientemente, la relevancia de BTS se ha elevado a los cielos y ha posicionado al K-Pop en la cima de la industria musical a nivel mundial y una de las tantas pruebas de ello es que lograron musicalizar un 'YouTube Rewind' bastante extraño en el que también aparieron Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son dos de los creadores de contenido más famosos de internet ya no sólo de México, sino a nivel global, gracias a sus múltiples emprendimientos dentro de la industria del entretenimiento, entre los cuales se encuentran los videos de YouTube, la música y más.

Es por esa razón que, en alguno de esos inesperados momentos a través de los cuales la red nos ha sorprendido por juntar mundos aparentemente distintos, aparecieron bailando al ritmo de BTS junto a otros grandes influencers internacionales. 

El día que Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja bailaron al ritmo de BTS

Esto ocurrió en el 2018 como parte del 'YouTube Rewind', una actividad que el famoso portal de videos organiza cada fin de año para celebrar a las personalidades más importantes de internet a lo largo de 12 meses y, por supuesto, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estuvieron invitados en aquella ocasión.

Las celebridades mexicanas tuvieron bastante representación en este festejo para el cual filmaron un videoclip junto a otras estrellas digitales, pues la célebre y controversial pareja no fueron los únicos youtubers de México que sorprendieron con su aparición, Luisito Comunica fue otro de los vloggers que formaron parte de esta filmación amenizada con la música de BTS.

Entretanto, este confuso momento se puede apreciar a partir del minuto 1:10 en el 'YouTube Rewind 2018: Everyone Controls Rewind' que te presentamos a continuación. Mientras los influencer están reunidos al rededor de una fogata discutiendo las ideas del metraje en cuestión, se sugiere que el recuento anual debería estar musicalizado por K-Pop.

Es entonces cuando empieza a sonar "IDOL", sencillo de BTS lanzado para promocionar el 'Love Yourself: Answer' del 2018, misma canción que puedes escuchar en este enlace y que puso a bailar a Juan de Dios Pantoja y a Kimberly Loaiza, quienes vestidos en pintorescos trajes, ocasionaron sentimientos encontrados en todo ARMY.

¿Qué opinas de este surreal momento? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.

Más de