Música

3 momentos que demuestran que RM y Jimin son el dúo más lindo de BTS

El minimoni nos ha dejado suspirando con sus tiernas interacciones.
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:53

BTS ha dejado claro que no solo son compañeros de trabajo, pues después de conocerse durante más de 10 años, los idols han forjado una hermandad que traspasa los escenarios. En esta ocasión nos vamos a centrar en tres momentos de RM y Jimin donde han demostrado que su química es única y que son los más lindos de Bangtan. 

RM es el líder de la banda y ha sabido acompañar a sus amigos durante los ocho años que han estado juntos como BTS. Jimin es el más grande de la maknae line y es considerado por los miembros como el más lindo de Bangtan. Lo que sí es un hecho es que ambos se han acoplado a sus personalidades. 

Desde fotos, momentos y más, ambos han dejado claro que además de ser amigos son hermanos y siempre buscarán apoyarse mutuamente. El dúo ha compartido tiernos momentos sobre el escenario y en el ámbito personal ya que no hay momento en que no se digan cuánto valoran su amistad. 

3 momentos del Minimoni que demuestran su ternura 

Su química en los VLive juntos

Ambos han hecho un par de en vivos mediante la app VLive y han dejado claro que su química es única. Cómo olvidar cuando se divirtieron juntos probando los filtros de la aplicación o cuando decidieron hacer la receta viral del café soluble. Otro de los momentos más divertidos fue cuando Jimin se pegó en la rodilla y RM decidió bromear mientras miraba a su amigo con preocupación. 

Cuando su comida en Run BTS resultó ser un desastre

Sin duda uno de los capítulos más divertidos de BTS es cuando entran a la cocina ya que demuestran que a algunos no tienen el mismo don. En este capítulo ambos tenían que ser 'avatar' y seguir las instrucciones de Suga pero su comida no salió como esperaba. Cómo olvidar cuando confundieron la sal con azúcar, cuando emplataron con cebollines para no perder tiempo y cómo se regañaban mutuamente por no seguir las órdenes. 

Jimin y su cariño hacia RM

El más joven de los dos ha dejado claro que él es una de las personas que más quiere a RM. No importa cuánto quieras a Namjoon, Jimin siempre lo querrá más que tú. Y esto lo ha demostrado en fotos, ya que en muchas ocasiones busca estar a su lado. También en las entrevistas se acerca mucho a él y en cada oportunidad que tiene, lo abraza. 

Sin  duda ellos son unos de los miembros más dulces de BTS y ARMY disfruta de sus interacciones como amigos. ¿Cuál es tu momento favorito entre RM y Jimin?

Más de