Música

5 museos que RM, de BTS, seguramente visitaría en la CDMX

El idol de BTS ha demostrado que ama el arte y en la capital tenemos muchos museos que seguramente enamorarán a RM.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:51

El líder de BTS ha dejado claro que una de sus otras pasiones es el arte. Durante los 8 años que ha estado frente a la banda más importante de la actualidad ha compartido en sus redes sociales las constantes visitas que hace a museos, galerías y bibliotecas. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de imaginar a qué museo de la CDMX iría RM si llegaría a visitar la capital del país. 

En su cuenta de Instagram el idol ha compartido sus visitas a diversos museos en Corea y en Estados Unidos. Esto le permitió a ARMY conocer un poco más de su rapero favorito y ver el tipo de arte que le gusta visitar. Es por eso que en Sónica.mx nos dimos a la tarea de buscar los museos que le encantarán a RM

5 museos de la CDMX que visitaría RM en la CDMX

Museo Soumaya

Esta sería una de las primeras paradas que tendría RM en la CDMX. El Soumaya además de ser reconocido por sus exposiciones también es un referente arquitectónico de la capital. Seguramente Namjoon se tomaría una foto sentado en las escaleras del recinto o con el museo detrás suyo. 

Museo Nacional de Antropología

Además de mostrar un poco de la historia del país, sus instalaciones encantarían al idol de BTS. Es muy probable que también pueda visitar este lugar junto a sus amigos o personas del staff que siempre lo acompañan. Una fotografía del líder de Bangtan en la fuente del Paraguas que está dentro del museo sería una gran postal para su Instagram.

Museo Nacional de Arte 

Ubicado en el centro de la Ciudad de México esta sería una parada casi obligatoria del idol. Sus exposiciones, pasillos y escaleras han colocado al recinto como uno de los más bonitos y visitados. Estamos seguros que los danzantes que se encuentran a las afueras del museo llamarían la atención del cantante. 

Casa Azul

La casa que fuera el hogar de Frida Khalo también sería uno de los lugares que visitaría RM acompañado de Taehyung o de los integrantes de BTS. Ver de cerca las pinturas de la mexicana sin duda será un gran lugar para visitar y que dejará un recuerdo en los idols. 

Museo Tamayo

El museo ha buscado la manera de traer lo más importante del arte moderno nacional e internacional. RM disfrutaría pasear por las exposiciones históricas mismas que además de mostrar un poco de México, también tienen una exposición de perritos que le recordarían a Moni. 

Sabemos que hay más museos y lugares en la CDMX que serían de gran interés para RM. ¿Qué otro recinto cultural crees que asistiría el líder de BTS? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales. 

Más de