Curiosidades

5 red flags de Miguel Arango a Mía Colucci que no vimos en 'Rebelde'

Estas 5 red flags que Miguel Arango le demostró a Mia Colucci en 'Rebelde', comprueban que era el hombre más tóxico de la telenovela.
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:06

Hace unos días, finalmente, se estrenó 'Rebelde', la continuación de este entrañable drama juvenil a cargo de Netflix, mismo que ha dividido opiniones del público y ha traído de vuelta a la conversación aquellos episodios de la generación pasada en la cual Mia Colucci y Miguel Arango eran de nuestras parejas favoritas, a pesar de las múltiples red flags que había en su relación.

Quizás hayan pasado desapercibidas en su momento, pero para que te bajes un poco de la ilusión de este amor que era más bien  tóxico, te traemos una lista de las 5 razones por las cuales Miguel Arango (Poncho Herrera) era el hombre con más red flags de 'Rebelde' e hizo un martirio de su relación con Mia Colucci.(Anahí), 

Miguel Arango era el rey de las red flags en 'Rebelde'

  • Miguel obligaba a Mía por intimidad

Actualmente, si revisamos aquellos episodios de la telenovela que nos hacían suspirar, quizás nos parezcan demasiado vergonzosos y poco adecuados con el despertar consciencia actual, especialmente aquellos en los que Alfonso Herrera le rogaba y utilizaba todos sus recursos para convencer a Anahí por un poco de intimidad. 

  • Súper celoso

Constantemente, cualquier interacción que Mía Colucci tenía con otro hombre en 'Rebelde' provocaba los más profundos celos de Miguel Arango, quien reaccionaba con 'escenitas' y evidenciaba su nivel de inseguridad consigo mismo. Especialmente cuando Gastón estaba involucrado en este lio.

  • Era muy egoísta

Este punto está ligado a todos los demás. el integrante de la familia Arango para saciar su placer y libido, terminar con sus incertidumbres y cualquier incomodidad, intentaba, impulsivamente, manipular a su novia, quien la mayoría de las veces cedía y así evitaba los problemas con su pareja.

  • Miguel tenía comportamientos violentos con Mia Colucci

En más de una ocasión, en ´Rebelde' pudimos ver como Miguel intentó desquitar su coraje con las paredes, objetos e incluso casilleros de su alrededor por su enojo, arrinconando e intimidando a Mia Colucci para deshacer su frustración. ¿De verdad alguien llego a tener un crush con el hombre con más red flags del mundo?

  • El maestro del chantaje emocional

"Pero, si todavía me amas, ¿por qué no me perdonas?.... Yo estaba en un momento de debilidad, yo no sabía lo que estaba haciendo", fueron palabras que utilizó el susodicho para suplicarle al personaje de Anahí que no terminaran su relación. Afortunadamente, al menos por esa vez, surtió efecto el "amiga, date cuenta" y decidió dejarlo.

¿Qué opinas de las red flags de Miguel en 'Rebelde'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.