K-Pop

BTS: 3 veces en las que John Cena demostró ser más ARMY que muchos

John Cena no teme demostrar que es el fan número 1 de BTS en sus apariciones públicas, por lo que te presentamos las veces que mostró su lado ARMY.
martes, 11 de enero de 2022 · 14:04

BTS cuenta con millones de fans alrededor del mundo y, entre ARMY, se encuentra una base de celebridades. Sin embargo, solo algunos artistas han logrado alzarse como los fans número 1 de la banda y muy pocos han logrado superar el amor que John Cena siente por Bangtan Sonyeondan.

En varias ocasiones, el luchador de la WWE ha aprovechado sus apariciones públicas para referirse a la banda surcoreana e incluso ha revelado quiénes son sus bias. De hecho, no es ninguna sorpresa que el actor sea el favorito del fandom. A continuación, te presentamos 3 veces en las que John Cena demostró ser ARMY.

Todas las cosas que John Cena ha dicho de BTS

  • Cuando destacó el impacto de BTS en ‘The Tonight Show’

Durante 2020, Jimmy Fallon realizó una semana llamada ‘BTS Week’ donde se presentaron 5 presentaciones de la banda surcoreana y contó con la participación de invitados especiales. En la segunda noche se contó con la presencia de John Cena donde el luchador de la WWE habló sobre el impacto que ha tenido la música del Bangtan Sonyeondan en su vida.

El intérprete de ‘Peacemaker’ contó que cuando empezó a escuchar las canciones de la banda quedó impresionado con su estilo y las letras. Además de declararse fan del rap, así como los ritmos que utilizan, el actor destaco el mensaje que transmiten en cada uno de sus sencillos.

“Me interese por sus letras sobre el amor propio, de no tener miedo a ser tú o de fallar”, comentó que BTS anima a sus seguidores al decirles que son suficientes. Este elemento es una de las tantas cosas por las que siente una gran admiración a los 7 integrantes de la banda. Chécalo por ACÁ

  • Habla sobre su admiración hacia BTS

También en 2020, el luchador de la WWE acudió al ‘late night’ de James Corden donde fue cuestionado sobre cómo nació su amor hacia los intérpretes de “Butter”, a lo que el actor respondió que todo comenzó cuando se percató del poder de la banda para tocar el corazón de millones a través del k-pop.

Eso provocó que sintiera interés por su música, y cuando la escuchó, se encontró con canciones de amor propio, reflexión personal, así como de confianza que te animan a aceptarte a pesar de ser diferente. Además de las personalidades de los chicos y sus increíbles coreografías, el actor siente admiración por la manera en que utilizan la fama para trasmitir buenos mensajes.

James Corden también lo cuestionó sobre quién era su bias favorito, a lo que John Cena dijo que como era un “rapero de la vieja escuela” tenía dos idol favoritos que son RM y J-Hope.

  • ¿Quién es el bias de John Cena?

Durante su participación en ‘Ellen Show’, John Cena nuevamente reafirmó quiénes son sus bias de BTS: “RM y J-Hope porque son como los letristas”. Asimismo, dijo que los raperos les recuerdan al estilo de rap de los 90 y que le había encantado escuchar ese esos tipos de ‘beats’ en sus canciones.

 Además de admitir su amor por los integrantes de Bangtan Sonyeondan, el actor dijo que le encanta su base de fans ARMY. Por otra parte, recalcó que le encanta el mensaje de sus canciones y recordó que actualmente se están tomando un descanso, por lo que les deseo “un feliz descanso y espero que todo les vaya bien”. Puedes ver su declaración en este LINK.

Más de