Curiosidades

Selena Gomez explica el significado detrás del tatuaje en honor a su amistad con Cara Delevingne (VIDEO)

En una reciente entrevista, Selena Gomez habló sobre el significado del tatuaje que se hizo por su amistad con Cara Delevigne.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:35

Siempre es emocionante ver cómo algunas de nuestras celebridades favoritas comparten una relación de amistad, tal y como lo hacen Cara Delevingne y Selena Gomez, quienes recientemente inmortalizaron su cariño con un tatuaje en el cuerpo de la cantante.

A través de sus redes sociales, Selena Gomez ha presumido que recientemente se imprimió un nuevo tatuaje sobre su cuerpo, específicamente en su nuca. 

El diseño se trata de una rosa pintada en la forma de emular una acuarela, mismo que tiene en su interior unos toques de tinta negra escurriendo. El tamaño y los colores son bastantes llamativos, además su significado es sumamente especial, pues es un gesto de amistad con Cara Delevingne

El tatuaje que inmortalizó la amistad de Selena Gomez y Cara Delevingne

En una reciente entrevista para el programa de 'Live Kelly and Ryan', Selena Gomez habló sobre su participación en la película 'Hotel Transilvania: Transformania', su experiencia trabajando en la serie 'Only Murders In The Building' y el profundo significado de su nuevo tatuaje.

Los presentadores iniciaron elogiando la apariencia de la flor que lleva en la parte anterior de su cuello y la artista respondió explicando la razón por la cual se lo hizo: "Muchas gracias, saben, significa un par de cosas diferentes pero, yo y Cara, una de mis mejores amigas... la conocí desde que tengo 16 años y ella me llama 'Rosebud' (capullo de rosa en español), es un apodo y siempre quise tatuarme una rosa, ahora tengo una y me encanta."

Asimismo, Selena Gomez reiteró que es algo que acostumbra a hacer con sus allegados y seres queridos más significativos: "Tengo, de hecho, varios tatuajes con personas que, honestamente, dejaron una marca significativa en mi vida... Así ha sucedido con Julia Michaels, mi madre y mis mejores amigos.

Finalmente, reveló el nombre de su tatuador de confianza: "Voy a Bang Bang aquí en Nueva York, de hecho", estudio que pertenece al artista de la tinta Keith McCurdy, quien ha trabajado con otras grandes celebridades.

¿Qué opinas sobre el tatuaje que se hizo Selena Gomez en honor a su amistad con Cara Delevingne? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.