Curiosidades

Soobin de TXT reveló por qué sólo Yeonjun tiene cuenta de Instagram

A través de Weverse, Soobin reveló si todos los integrantes de TXT crearán su cuenta de Instagram, tal y como lo hizo Yeonjun.
martes, 11 de enero de 2022 · 12:35

La incursión de los idols de K-Pop en Instagram ha causado un revuelo masivo entre los usuarios de dicha red sociales y así lo han demostrado los integrantes de BTS y, recientemente, Yeonjun de TXT. Sin embargo, parece que no todos los miembros de Tomorrow X Together ingresarán al portal y Soobin reveló por qué.

Con el paso de los años, desde su debut el 4 de marzo del 2019, TXT ha ganado gran popularidad y se ha convertido en una de las cartas fuertes de HYBE y Big Hit Music, sobre todo por la solidez con la que MOA, su fandom, los apoya constantemente a través de las plataformas digitales, mercancías y demás.

Este soporte se reiteró hace un par de días, cuando Yeonjun hizo su incursión en Instagram con una imagen en la que presumía su atractivo físico, mismo que robó suspiros en toda la comunidad de fans.

¿Todos los de TXT crearán su Instagram? Soobin responde a MOA

Hasta el momento, su publicación ha alcanzado más de 4 millones de reacciones. Asimismo, con tan sólo un post y a menos de una semana de haber ingresado a la página, el idol de TXT ya rebasa lo 4 millones de seguidores, con tendencia a subir exponencialmente de acuerdo a su actividad. 

Todo MOA ha estado a la expectativa para que el resto de tlos integrantes lleguen a Instagram, al igual que lo hizo Yeonjun y cada uno de los miembros de BTS, quienes hicieron su perfil de forma simultanea. No obstante, parece que esto no sucederá así, de acuerdo a las declaraciones de Soobin.

A través del Weverse de TXT, un integrante del fandom le preguntó al "Giant Bunny" cuándo pensaba hacer su propia cuenta en la red social para publicar fotografías y videos, a lo que respondió con un tono tierno: "No me pienso hacer una".

Asimismo, profundizó en la razón por la que únicamente Yeonjun fue quien decidió hacer su llegada a Instagram: "La empresa preguntó y decidimos que sólo los miembros interesados harían una". 

¿Qué opinas sobre la respuesta de Soobin? ¿Te gustaría ver al resto de TXT en Instagram? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de