Curiosidades

¡Qué jóvenes! así lucia BTS en sus audiciones para entrar a BigHit | VIDEO

Antes de alcanzar la fama a nivel mundial, los integrantes de BTS tuvieron que sortear por diversas pruebas, entre ellas, una audición para ingresar a Big Hit Entertainment,
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:46

Actualmente, los idols de BTS gozan de una fama mundial nunca antes vista con algún otro proyecto de K-Pop y han llevado el género más allá de las barreras de Corea del Sur. Esto se debe a su personalidad, talento, carisma y atractivo físico. Pero antes de la oleada de éxitos, tuvieron que sortear diversas pruebas, entre ellas, una exigente audición para ingresar como aprendices a Big Hit Entertainment

RM, Jungkook, J-Hope, Jimin, Jin, Suga y Taehyung son personalidades ejemplares dentro de la industria musical y así lo han demostrado con sus múltiples habilidades del baile, canto, rap, diplomacia, presencia y dominio escénico y hasta diplomáticas a través de BTS., pero para llegar a ello necesitaron prepararse durante varios años.

Su entrada a Big Hit Entertainment, hoy BIG HIT MUSIC y HYBE, le permitió potenciar cada una de sus destrezas con programas de entrenamiento a través de los cuales, finalmente, en el 2013, debutaron como la banda que conocemos en la actualidad y hoy repasaremos cómo fue esa primera impresión que dieron los Bangtan Sonyeondan para ingresar a la agencia que los lanzó a la fama.

Así fueron las audiciones de BTS

Por su parte, Suga en alguna ocasión reveló que se sintió engañado una vez que fue admitido, pues él acudió a la prueba pensando que formaría parte de un grupo de hip-hop y no precisamente de naturaleza K-Pop. Sin embargo, al final terminó convencido y en la actualidad no sólo rapea de forma impresionante, también produce, baile y más con BTS.

El fuerte de J-Hope siempre ha sido el baile, por eso su audición estuvo enfocada en lo coreográfico y desde un inicio logró sorprender al jurado de Big Hit. Lo mismo que Jungkook, quien antes de imponer con sus pasos y su personalidad roba suspiros, utilizaba su voz como carta de presentación.

Mientras tanto Jin tiene una de las historias más curiosas, pues básicamente, los directivos de diversas compañías de entretenimiento tuvieron que perseguirlo y rogarle para que se uniera como aprendiz. Al final aceptó y la compañía de BTS fue la afortunada en contar con él dentro de su catálogo de talentos.

Jimin en una edad muy temprana demostró su maestría con la danza y así lo podemos evidenciar en el impresionante número de su audición; esas acrobacias corporales, sin dudas, le aseguraron el pase de entrada a las grandes ligas de Big Hit.

Por otro lado, a V podemos verle un poco nervioso arriba del escenario, dando vueltas, y es que en realidad él no pensaba participar en la evaluación y simplemente acudió para mirar a otros participantes, aunque, al final, fue el único aceptado de todos ellos cuando les enseñó de lo que era capaz.

Finalmente, RM, antes de unirse a Big Hit y BTS, presumió que lo suyo era el rap y el hip hop. En su audición podemos verle un control completo sobre su interpretación, mismo que le ganó el apodo del Rap Monster dentro del medio de K-Pop.

¿Qué opinas de las audiciones del septeto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.