K-Pop

¿'Single's Inferno' tenía guión? Song Ji-A responde a acusaciones

La concursante de 'Single's Infierno', Song Ji-a, acabó con los rumores sobre que los participantes siguieron un guion para el reality de Netflix.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 12:38

Corea del Sur nuevamente demostró que es el experto del entretenimiento, pues no solo domina con el k-pop y los k-dramas, sino que también hace entretenidos ‘realities shows’. Tal y como lo hemos podido ver con la popularidad del ‘Single's Inferno’, el nuevo programa de telerrealidad de Netflix. Sin embargo, para muchos el secreto detrás de su éxito es que tiene un guion donde los concursantes reciben instrucciones de qué decir y hacer.

Para acabar con las acusaciones de que el ‘reality show’ tiene guion, la popular concursante e influencer, Song Ji-a decidió hacer un video donde abordó las dudas que se tiene del programa. De hecho, hay algunos televidentes que piensan que la joven se parece a Jennie de BLACKPINK y a Wonyoung de IZ*ONE.

¿Los concursantes de ‘Single's Inferno’ siguen un guion?

No es primera controversia que gira alrededor de ‘Single's Inferno’, pues anteriormente fue criticado por no aceptar la diversidad que existente tanto en Corea como en otros países. En los últimos años, los televidentes, en particular los coreanos, han duda sobre cuán genuinos son los programas de telerrealidad e incluso muchos 'realities shows' coreanos han sido expuestos por tener guiones, incluidos los programas de audición de K-Pop.

Por eso un internauta aprovechó el espacio de Song Ji-a en su canal de YouTube para preguntarle: “¿Se escribió el guión de Single's Inferno o te dejaron hacer y decir lo que sea?”. La influencer respondió diciendo que no era la primera vez que veía comentarios al respecto en sus videos, por lo que negó que el ‘reality show’ de Netflix tuviera un guion: “¡Tengo que decirles que realmente no lo fue! No tiene sentido”.

Además, explicó que, aunque algunos de los concursantes fueran muy conocidos, ninguno de ellos se ha desempeñado en la actuación. Para ella, sería imposible para alguien sin experiencia seguir un guion: “Te prometo que no había uno. Y todos los participantes actuaron como querían”.

Asimismo, dijo que entendía de dónde veían las especulaciones, pues si se mira el programa de Netflix desde la perspectiva de un extraño, se puede interpretar como un drama, por lo que sucedió entre los concursantes.

¿Pero tal vez todo se parecía tanto a una telenovela? Tal vez, es por eso que todos pensaron que estaba escrito. ¡Déjenme decirles que no fue así!, recalcó.

Otro de los motivos por los que se pensó que ‘Single's Inferno’ tenía guion fue por el comportamiento y la actitud de Song Ji-a frente a la cámara de televisión. Las personas la vieron como alguien que no se molestaba y, mientras que otros lo llamaron "Reina del comportamiento", haciendo referencia a sus actitudes frías. La influencer dijo que todo fue involuntario y que ella no había planeado nada.

No estoy pensando, 'Tal vez si hablo así, la gente me querrá más'. Nunca soy así. Es solo mi forma de hablar, explicó.

Algunos televidentes también señalaron que era irreal el número de concursantes que se presentaron en ‘Single's Inferno’ si se comparaba con otros programas de telerrealidad. Por su parte, Song Ji-a concluyó la discusión contando su verdad sobre el reality show de Netflix.