Curiosidades

Keanu Reeves saca su lado más post punk y revela ser fan de Joy Division | VIDEO

En una reciente entrevista con Stephen Colbert, Keanu Reeves se declaró fan del post-punk y reveló su amor por Joy Division.
jueves, 13 de enero de 2022 · 14:38

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood debido a su increíble actuación con personajes de acción y a la humildad que demuestra fuera de la gran pantalla. Con el paso de los años hemos conocido diversos datos curiosos de la celebridad pero, seguramente, no sabías que es un gran fan de Joy Division.

Actualmente, Keanu Reeves ha vuelto a poner la atención de los reflectores de los medios de comunicación y los fans sobre él. debido al reciente lanzamiento de 'Matrix: Resurrections', la película que marca la continuación de la icónica saga de ciencia de ciencia ficción. 

Es por esa razón que, en su promoción de prensa, durante una  entrevista con uno de sus grandes amigos de la televisión, reveló, entre otras cosas, que es amante de Joy División y podría escuchar una canción de la banda de post-punk todos los días, por el resto de su vida.

Keanu Reeves saca su lado más post punk y revela ser fan de Joy Division

La noche del miércoles 12 de enero, Keanu Reeves fue invitado al programa 'The Late Night Show With Stephen Colbert', en el cual participó en una divertida dinámica respondiendo 15 preguntas.

La estrella, como parte de la sección 'The Colbert Questionert', confesó ser amante de los sándwiches de miel con mantequilla de cacahuate, su fobia a las arañas y más. Incluso reveló que en alguna ocasión obtuvo un autógrafo de Lou Reed y que su canción favorita es de Joy Division.

Entre las curiosidades de Keanu Reeves, antes de ser mundialmente famoso en la industria cinematográfica, incursionó con una banda llamada Dogstar, un proyecto de grunge del cual después se tuvo que separar, a principios de los dos mil, para continuar con su carrera profesional.

Ahora sabemos que no es demasiado extraño su gusto por el punk y el post-punk. De hecho, aunque la firma de Lou Reed fue para un amigo, en realidad su amor por Joy Division es completamente genuino, tal y como se lo mencionó al presentador de televisión, cuando este le preguntó acerca de esa canción que escucharía por el resto de su vida.

La respuesta de Keanu Reeves fue: "Love Will Tear Us Apart" del agrupación que fue liderada por el difunto Ian Curtis. Puedes disfrutar de la entrevista completa a continuación.

¿Qué opinas sobre la selección del actor y su amor por Joy Division? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.