Curiosidades

5 selcas que demuestran que V y Jungkook son un hermoso dúo visual en BTS | FOTOS

V y Jungkook han destacado dentro de BTS por sus talentos y también por su atractivo visual y estas fotos lo demuestran.
jueves, 13 de enero de 2022 · 15:44

Cada integrante de BTS es constante elogiado por su talento y sus múltiples habilidades artísticas, mismas que van desde el canto hasta la diplomacia. Pero también, es innegable que son de las celebridades más atractivas de la industria del entretenimiento y dos de los más elogiados por este aspecto son Jungkook y V.

Por su parte Jungkook de BTS ha sido aclamado universalmente por su belleza hasta en 'Los Simpson' y constantemente logra robar suspiros a todo ARMY con cada aparición mediática. Al igual que V, quien incluso ha logrado figurar en listados internacionales por sus dotes físicos, mismos que salen a relucir en esta serie de imágenes de ambos.

Las mejores selca que han compartido Jungkook y V de BTS

  • V y Jungkook inician diciembre juntos

El fandom no pudo iniciar mejor diciembre y terminar el año con una serie de selca o fotografías que el "Golden Maknae" compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, mismas en las que aparece elegante y completamente feliz acompañado de Taehyung.

@abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz
  •  La mejor manera de comenzar el 2021

Y así como finalizaron 12 meses repletos de logros y muchos proyectos, V y Jungkook también comenzaron el 2021 muy unidos, demostrando que son una de las amistades más icónicas al interior de BTS.

@BTS:twt
  • Recuerdo de los primeros años de BTS

Si eres ARMY de antaño, la siguiente selca de aquellos primeros pasos de Bangtan Sonyeondan, seguramente traerá muchos recuerdos para ti pero, si no, te sorprenderá ver cuanto han crecido. Eso sí, han mantenido su hermosura con el paso de los años y siempre lograrán derretir nuestros corazones..

@vksaro
  • La foto que comprueba lo apuestos que son

A continuación te presentamos la prueba irrefutable de que un giño de ojo de Jungkook y una sonrisa discreta de V de BTS pueden hacerte colapsar y enamorarte en un instante.

@guccixfilm
  • El mayor deleite visual de BTS

No hay más que decir, Taehyung y Kookie son perfección pura, algo que demuestran con cada cambio de apariencia, gesto, actitud y aún más cuando lo comparten juntos en un retrato.

@purplekookv

¿Qué opinas sobre la belleza de V y Jungkook? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.