Curiosidades

3 cafeterías que tienes que visitar en la CDMX este 2022 si eres amante del K Pop

Si lo tuyo es el K-Pop y vives en la CDMX, no te puedes perder estas cafeterías con conceptos inspirados en tus bandas favoritas.
sábado, 15 de enero de 2022 · 08:00

La cultura de Corea del Sur cada vez se extiende a más territorios en el mundo y, desde hace algunos años, se ha manifestado en México de múltiples formas gracias a la popularización del K-Pop y de los K-Dramas. Es por esa razón que también han surgido espacios, como cafeterías y tiendas especializadas, que ofrecen una experiencia sumamente especial para los fanáticos, en la CDMX y el resto del país.

A continuación te presentamos una selección de 3 espacios que te encantará visitar si eres todo un admirador del K-Pop y de las tradiciones coreanas, desde cafeterías con deliciosas bebidas y eventos conmemorativos de tus idols favoritos, hasta restaurantes con auténtica oferta gastronómica.

Cafeterías en la CDMX que todo amante del K-Pop debe visitar

  • Bubble Town

Ubicado en Calle Marsella 14, en la Colonia Juárez de la Ciudad de México, Bubble Town es una cafetería que ofrece una variedad de deliciosas bebidas, entre ellas el bubble tea y el yogurt drink, mismas sobre las que podrás poner una deliciosa gama de toppings y acompañar con un pan al vapor relleno.

Lo mejor de todo es que constantemente organizan eventos para celebrar el cumpleaños de tus idols favoritos de K-Pop. El horario de su sede en la CDMX es de lunes a viernes, de 10 am a 8 pm y sábados y domingos de 11:30 am a 8 pm. 

  • O' mandu

¿Te gustaría probar unos exquisitos panes al vapor con la forma de los personajes de BT21? Entonces no puedes esperar más tiempo para visitar O'mandu, una cafetería creada especialmente para los amantes del pop coreano y la cultura asiática. 

Está ubicada en Estocolmo 18, colonia Juárez, CDMX. Abre todos los días, de lunes a domingo, en un horario de 10 de la mañana a 8 y medida de la noche. 

@omandu_oficial
  • Coffe Kkot

En la cafetería Coffe Kkot no sólo encontrarás un menú con opciones de bebidas, también ofrecen una autentica y amplia gama de platillos coreanos, por lo que si piensas deleitar tu paladar y hacer algo más que disfrutar de un café y una plática, este es tu lugar.

Incluso, los idols de VAV visitaron el lugar en el 2019., mismo que se encuentra en la calle de Liverpool 42, colonia Cuauhtémoc de la CDMX y cuenta con un horario, diario, de 9 am a 9 pm. Puedes conocer más y visitar su página de Instagram en este enlace

¿Has visitado alguna de estas cafeterías de K-Pop en la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.