Música

Desde BTS hasta Harry Styles, 5 cantantes que inspiraron los fanfics en Wattpad

Los 'fanfics' son muy populares en Wattpad e incluso muchas de estas historias tienen como fuente de inspiración a reconocidos cantante y sus canciones.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:00

¿Sabías qué … Wattpad tiene historias inspiradas en tus artistas favoritos? Probablemente, ya te habías dado cuenta que la popular red social de fanfic se pueden encontrar relatos o novelas que están basadas en canciones, acontecimientos o en la figura de un cantante. De hecho, uno de estos ‘fanfictions’ llegó a la pantalla grande.

En Sónica.mx decidimos hacer un listado con los artistas que más han inspirado a las fans en publicar sus historias en Wattpad. Sin embargo, debemos de advertir que algunos de los relatos que se pueden encontrar en el famoso sitio pueden llegar a tener contenido para mayores de edad.

Fanfic en Wattpad que están inspiradas en populares artistas

  • BTS

Si bien BTS hicieron su debut en las plataformas de Naver y Wattpad con su webtoon ‘7Fates: CHAKHO’, los siete integrantes de la banda surcoreana han inspirado a muchas fans para escribir relatos de ficción donde los chicos deben de unir sus fuerzas para salir de un macabro pantano, resolver misterios y tampoco pueden faltar las ficciones románticas.

  • Taylor Swift

Algunas usuarias de la plataforma de fanfic han reunido todas las canciones de la discografía de Taylor Swift para crear historias a partir de las letras. Es decir que se alejan de los hechos reales, que derivaron en la elaboración de los sencillos, para meterle un poco de su imaginación. Asimismo, se pueden encontrar parodias donde hacen referencia a que países de Latinoamérica donde no ha ofrecido conciertos.

  • Justin Bieber

Como los integrantes de BTS, Justin Bieber ha sido la fuente de inspiración de millones para crear casi un libro, porque llegan a dividirse entre 40 y 80 partes, donde el cantante vive todo tipo de aventuras, como ser salvado de su rebeldía, superar cualquier obstáculo para estar al lado de su amada y más.

  • Harry Styles

Anna Todd escribió una de las historias más populares de Wattpad y que llegó al cine. Sí hablamos de ‘After’, el fanfic que sigue Hardin y Tessa rompió récords por demostrar que los polos opuestos se atraen. Su autora contó que se inspiró en Harry Styles para hacer al protagonista masculino de su libro. Debemos advertir que está historia tiene contenido para adultos.

  • Shawn Mendes

En Wattpad puedes encontrar historias de todo tipo y de casi todas las celebridades, pero por lo general la mayoría son sobre artistas masculinos. Sobre Shawn Mendes hay muchos relatos donde él rescata a una niña huérfana y también crónicas inspiradas en su relación con Camila Cabello.

Más de