Curiosidades

¿A qué huele Ángela Aguilar? este es el perfume que usa

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ángela Aguilar reveló el nombre de sus perfumes favoritos.
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:15

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las máximas exponentes del regional mexicano a nivel mundial, esto a sus apenas 18 años y gracias a su increíble potencial artístico basado en su potente voz, con la cual ha conquistado algunos de los escenarios más importantes y su carisma. Es por eso que constantemente hay cuestionamientos al rededor de su persona desde los más reveladores hasta algunos datos curiosos cómo: ¿Cuál es el perfume que utiliza?

Ángela Aguilar no sólo ha logrado conquistar con sus espectaculares habilidades escénicas, sino también a través de su imagen, misma que ha conseguido explotar en las redes sociales, para causar revuelo mediante cada actualización de su actividad que comparte con sus seguidores.

Es así cómo, la interprete de los temas "Ahí Donde Me Ven", "La Llorona", "Dime Cómo Quieres", en colaboración con Christian Nodal, "Te Quiero Para Mi", entre otros, ha llamado la atención en las últimas horas, luego de abrir un especio de preguntas y respuestas a sus fans.

¿Cuáles son los perfumes que utiliza Ángela Aguilar?

A través de su cuenta oficial de Instagram, este domingo 16 de enero del 2022, Ángela Aguilar contestó algunos cuestionamientos de sus más de 7.6 millones de seguidores. Entre ellos, reveló cuál su su poema preferido y expresó su preferencia por el mariachi encima de la banda sinaloense.

También dio algunos consejos de amor para sus fans, confesó que le gustaría tener el super poder de controlar el tiempo, que "Ando Que Me Lleva" es su canción favorita de su abuelo, Antonio Aguilar y compartió el nombre de los perfumes que utiliza en su día a día. 

"Queremos saber a qué huele Ángela Aguilar", fue lo que le escribió uno de sus admiradores, para lo que ella contestó: Santal 33 y Baccarat Rouge 540 Extrait.

Por su parte, el Santal 33 de LE LABO es un perfume amaderado y aderezado con notas de cardamomo, iris, violeta, ambroxan y almizcle. Puedes obtener más información y comprarlo en este enlace.

Asimismo, la segunda esencia favorita de Ángela Aguilar es el Baccarat Rouge 540 Extrait, uno de los perfumes más exclusivos, considerada de las mejores fragancias actuales pues mezcla el jazmín, almizcle, azafrán, cedro y ámbar gris. Puedes encontrarlo a su elevado costo aquí.

¿Qué opinas sobre los perfumes favoritos de Ángela Aguilar? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.