K-Pop

Antes de TXT y Kep1er, Hueningkai y Bahiyyih demostraron su talento en Youtube | VIDEO

Actualmente, los vemos brillando sobre el escenario junto a TXT y KEP1ER, pero, desde que eran niños, Hueningkai y Bahhiyih mostraron su talento en Youtube.
martes, 18 de enero de 2022 · 09:51

Actualmente en la industria del pop coreano hay un grupo de hermanos que está asombrando al público con sus habilidades artísticas e increíble carisma. Se trata de Hueningkai, Bahhiyih y Lea, quienes, antes de debutar con exitosas bandas de k-pop, demostraron en YouTube su extraordinario talento musical.

Si bien Lea no pertenece a actualmente a ninguna banda de k-pop, ella fue la primera del trío de hermanos en hacer su debut en la industria del pop coreano, sin embargo, solo pasó dos años como idol en el grupo de chicas VIVA. Pero, al igual que el idol de TXT y la integrante de KEP1ER, tiene un excelente oído y habilidad para tocar instrumentos, así como bailar y cantar.

Así suena ‘Price Tag’, el cover de Hueningkai, Bahhiyih y Lea

Gracias a sus respectivas bandas de k-pop, el mundo ha conocido lo talentosos que son los hermanos Huening, pero ¿sabía qué ellos hicieron un trío musical? Sí, así como lo lees. Cuando eran unos niños, los hermanos unieron sus habilidades musicales para realizar un cover de “Price Tag” de Jessie J y B.O.B.

En 2013 se publicó un video en el canal de Youtube de Kaikamal Huening donde se puede apreciar a Lea, Hueningkai y Bahhiyih sentados mientras cantan la canción. De hecho, se ve que el actual integrante de TXT está tocando la guitarra, y sus hermanas le dan un nuevo significado al éxito de 2011 con sus voces.

Aunque en el video no cuenta con una gran producción, como los videos de TXT o KEP1ER, los hermanos improvisan unos cuantos pasos de baile que consisten en el movimiento de sus cabezas. Por otra parte, en un momento, se escucha que la persona que está grabando el video se pone a cantar junto a ellos.

Algo que llama la atención es que Hueningkai no muestra del todo su rostro porque sus gafas de sol estilo de los Ray Ban Wayfarer, que estuvieron muy de moda durante 2010 en adelante. Mientras que los rostros de Bahhiyih y Lea se les puede ver sus rasgos de niñas, así como un estilo muy diferente a su actual look.

Recientemente, los hermanos mostraron su talento para el baile al unirse al WA DA DA challenge de KEP1ER.  Aunque no salió el trío, Bahhiyih grabó con cada uno de sus familiares (Lea y Hueningkai) cercanos un fragmento del sencillo que forma parte del EP ‘First  Impact’ de la nueva banda de k-pop bajo el sello de Wake One Entertainment.

Más de