Curiosidades

BTS: 5 momentos que demuestran que RM es talla XL y Suga L

RM es XL y Suga es L y estos momentos icónicos de BTS han hecho evidente la diferencia de estaturas entre ambos idols.
martes, 18 de enero de 2022 · 15:54

Con el paso del tiempo, cada vez conocemos más de los idols de BTS, desde sus pasatiempos hasta sus canciones y series favoritas. Sin embargo, ¿alguna vez pensaste saber cuál es la talla ideal de ropa de los chicos? Pues RM y Suga lo acaban de revelar en Instagram.

A través de su cuenta oficial de Instagram, RM publicó una serie de fotografías, mismas que fueron comentadas por Suga: "¿Qué talla de joggers debería utilizar?". Para lo que Namjoon le respondió: "Para mí XL, para hyung L" y evidenció una diferencia de estaturas que todo ARMY ha notado desde hace años, mismas de las que tenemos evidencias en las siguientes 5 ocasiones.

RM es XL, Suga es L y estos momentos con BTS lo demuestran

El 24 de agosto del año pasado, a través de Vlive fue publicado el episodio 148 de Run BTS!, en el cual los integrantes de la banda pasaron todo el programa vestidos con overoles. En un momento de la emisión, August D y el Rap Monster se levantaron y pudimos ver cómo el intérprete de "Daechwita" tenía doblado un gran tramo del pantalón a diferencia del líder del grupo.

  • En FESTA 2020

Cómo parte de los festejos por el séptimo aniversario de la agrupación, Suga y RM hablaron sobre "Respect", la canción que esta interpretada por su unidad y que se encuentra en el álbum 'Map Of The Soul: 7'. Entretanto, durante la entrevista, reiteramos que Nam es XL mientras que Yoongi es L.

La actuación de BTS en la Bang Bang Con del 2020 fue memorable especialmente por la interpretación de "Respect" que hicieron RM y Suga, momento en el cual, nuevamente, fue bastante evidente la diferencia en la talla corporal de ambos raperos.

En la escena post-créditos del capítulo 143 del famoso reality de concursos de Bangtan Sonyeondan, esta icónica dupla de amigos subieron al Seoul Sky, un famoso rascacielos en Corea del Sur y, desde lo alto, todo ARMY se enterneció al ver colgar lo pies del hyung y evidenciar que, por estaturas, lucían bastante más cortos que los del RapMon.

  • Durante presentaciones en vivo

El XL de RM y L de Suga ha sido más que notorio también en cualquier aparición de BTS frente a las cámaras, donde tanto el vestuario cómo los ángulos no pueden ocultar quien es más alto de los dos.

@seoulocello

¿Qué opinas sobre estas diferencias entre el XL de RM y el L de Suga? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos,