Curiosidades

El emotivo concierto en el que Harry Styles se arrodilló en el Foro Sol de la CDMX | VIDEO

Celebramos el regreso de Harry Styles a México recordando aquel concierto en el que se arrodillo frente a un Foro Sol abarrotado.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:29

Este miércoles 19 de enero, después de una larga espera para sus fans mexicanos, Harry Styles finalmente anunció su regreso al país para ofrecer una serie de conciertos por CDMX, Guadalajara y Monterrey. Además del revuelo que causó, también ha sido una noticia nostálgica para los seguidores, quienes han recordado algunos de los mejores momentos del cantante en México, como aquel show en el que se arrodilló en el escenario del Foro Sol

Las fechas en las que se presentará el ídolo británico en México se encuentran repartidas a partir de finales del noviembre del 2022, momento en el que pisará tierras aztecas como parte de su 'Love On Tour', gira mundial que se ha extendido hasta entonces debido a las pausas obligadas por la pandemia mundial del COVID-19.

Durante la mañana, las redes sociales se han inundado con las buenas nuevas del concierto que realizará Harry Styles en el Foro Sol de la CDMX. Aunque sus actuaciones por el resto de la República, en Monterrey y Guadalajara, también han sido sumamente comentadas, los Directioners no han podido dejar de lado este recinto de la capital pues en él, el cantante vivió un momento sumamente especial y emotivo.

El momento en el Harry Styles se arrodilló durante un concierto en el Foro Sol 

Todo ocurrió en el 2015, un año antes de la desintegración de One Direction. Este irrepetible suceso ocurrió gracias a los Premios Tleehit de aquel entonces, mismos que lograron traer de vuelta al quinteto a territorio nacional, que se había convertido en una de las paradas obligadas de sus tours.

El evento que se llevó a cabo en el Foro Sol estuvo conformado por un despliegue artístico impresionante del cual también formaron parte actuaciones internacionales como Simple Plan y Fifth Harmony. No obstante, la presencia de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Zayn Malik fue la más esperada y ovacionada del recital.

Los One Direction fueron premiados con 3 galardones del famoso canal de televisión musical mexicano y también deleitaron a los asistentes con un setlist en el que se encontraban canciones como "Story Of My Life", "A.M." y "Little Things".

Por si eso fuera poco, también se mostraron bastante cálidos con el público mexicano, como siempre y, entre otras cosas, ondearon una bandera del país. Además, al despedirse gritaron: "Te amo, México". Pero uno de los momentos favoritos fue aquel en el que todo el Foro Sol se conmovió cuando Harry Styles se arrodilló como agradecimiento a la entrega de los asistentes.

Además, de acuerdo con los Directioners, el concierto del artista programado para el viernes 25 de noviembre de 2022 será todavía más significativo pues representa su retorno al primer estadio que visitó con One Direction; es como un ciclo que cerrará.

¿Qué opinas del emotivo momento en el que Harry Styles se arrodilló en el Foro Sol? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,