Curiosidades

Jin de BTS queda inmortalizado como una hermosa obra de arte contemporáneo | VIDEO

En el reciente 'Bangtan Bomb' de BTS, Jin sorprendió a RM al quedar inmortalizado como una obra de arte renacentista.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:50

Hoy en día existe prácticamente todo tipo de mercancía y creación relacionada con BTS, sin embargo, ¿alguna vez te imaginaste ver a los idols inmortalizados en una obra de arte contemporáneo? pues esto es algo que lograron y así lo mostró Jin en el más reciente 'Bangtan Bomb'.

Con motivo de la celebración FESTA, por el octavo aniversario de BTS el año pasado, la banda dio una serie de sorpresas a todo ARMY, entre las cuales destacaron transmisiones especiales, conciertos virtuales y varias sesiones fotográficas en las que, cómo siempre, lucieron espectaculares.

En uno de estos photoshooting podemos ver al septeto vestido de múltiples colores y a bordo de una rueda giratoria o carrusel para niños. Si de casualidad en algún momento te surgió curiosidad por saber cómo es que fueron creadas estas imágenes, recientemente fue publicado un video que muestra el detrás de cámaras de la realización. 

Jin de BTS queda inmortalizado como una obra de arte renacentista

A través del canal oficial de YouTube de BTS fue publicado el 'Bangtan Bomb, Teletubbies and the Merry-Go-Round', a través del cual se muestra cómo os idols se divirtieron un poco con este juego mecánico e, incluso, Jin creo una obra de arte después de dar unas cuantas vueltas.

En algún momento, debido a los pintorescos atuendos, RM comienza a comparar a cada uno de los integrantes con Teletubbies y nombra a cada uno de acuerdo al color que porta.

Después, minutos más tarde dentro del 'Bangtan Bomb' de BTS, podemos ver como Jungkook comienza a jugar con Jin y a darle vueltas sumamente rápidas encima del 'Merry-Go-Round', las suficientes como para que el hyung le pida que pare.

Posteriormente, completamente aturdido, el "Worldwide Handsome" simplemente se tira al suelo, pues no soporta el mareo. La forma tan particular con la que aparece recostado sobre el piso llama la atención de RM quien le comenta: "Pareces una obra de arte contemporáneo" y la titula "El Mareo".

Puedes ver este risible momento protagonizado por Jin de BTS a partir del minuto 0:43 en el 'Bangtan Bomb' que puedes disfrutar a continuación.

¿Qué opinas sobre Jin como la obra de arte de la banda? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de