Música

¿Qué estudia Ángela Aguilar y cuál es su grado de estudios?

A pesar de tener una apretada agenda, Ángela Aguilar encontró la manera para continuar con sus estudios y compromisos laborales. Entérate qué estudia.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:09

Ángela Aguilar es parte del grupo de artistas que comenzaron sus carreras artísticas desde temprana edad. La talentosa joven entró a la industria musical cuando solo tenía 5 años y, a partir de ahí comenzó a preparar su voz, y así conseguir contar historias a través de su voz como actualmente lo hace. Además de prepararse para interpretar éxitos y sus propias canciones del regional mexicano, la joven también acude a la escuela, pero ¿qué estudia?.

Al igual que otros artistas, la intérprete de “En Realidad” tuvo que cumplir una de las condiciones que sus padres le pusieron para continuar su carrera como cantante. La joven de 18 años le prometió a sus padres, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, que terminaría sus estudios. En Sónica.mx, te contamos cuál es el grado escolar de la nieta de Antonio Aguilar.

¿Qué estudios tiene Ángela Aguilar?

A finales de 2021, se anunció que Ángela Aguilar acababa de iniciar su último año de preparatoria en una institución de California, Estados Unidos. La cantante vive en la exclusiva zona de Hidden Hills, de Los Ángeles, al lado de sus padres Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcala y sus hermanos. Aunque vive a una distancia de México, la cantante constantemente viene visitar a sus familiares y rancho.

Se desconoce el nombre de la institución donde la cantante asiste a la preparatoria, sin embargo, la joven de 18 años ha asegurado que combinar la escuela y la música es como estudiar dos carreras al mismo tiempo. A pesar de su apretada agenda y compromisos, ha encontrado un espacio para resaltar en su grado de escolar.

Así lo dejó ver en una entrevista, que le ofreció al programa ‘De Primera Mano’, cuando asistió a los premios Grammy en 2018 y les indicó a los conductores que, en el momento en el que se enteró de sus nominaciones para el reconocido galardón, “justo tuve un examen en la tardecita. Fue de matemáticas y me saqué 9.5, así que estuvimos muy bien”.

Parece que Ángela Aguilar no solo tiene una envidiable voz, sino que también es una buenaza para los estudios. De acuerdo con la revista, ‘Chic Magazine’, la cantante señaló que es una estudiante destacada en distintas materias, sin embargo, su favorita es álgebra.

Aunque Ángela Aguilar terminará la preparatoria en este año, la cantante no ha revelado cuáles serán sus planes para futuro o si planea realizar una licenciatura. Por el momento, se encuentra enfocada en la música y en su grado escolar. En el aspecto musical, ella también ha recibido importantes nominaciones como el Latin Grammy al Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum de Ranchero/Mariachi por su álbum ‘Primero Soy Mexicana’.