Curiosidades

¿Qué integrante de BTS hubiera sido el cuñado ideal de J-Hope? Hobi responde

En diversas entrevistas, J-Hope a revelado a quien le gustaría tener como cuñado y el nombre del integrante de BTS que preferiría mantener alejado de su hermana.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:38

Aunque los integrantes de BTS han procurado manejar lo más posible su vida familiar alejada de los reflectores del espectáculo, existen algunos detalles que todo ARMY conoce y entre ellos se encuentra la existencia de la guapa hermana que tiene J-Hope. Incluso el idol ha revelado a quien del grupo le gustaría tener como cuñado

Jung Jiwoo, también conocida como Mejiwoo, además de ser la hermana de J-Hope de BTS, es una reconocida influencer de redes sociales. Actualmente, su cuenta de Instagram tiene más de 10 millones de seguidores y, de manera constante, comparte contenidos en los que presume su gran atractivo físico. Además, está felizmente casada. 

Es por ello que, seguramente, en más de una ocasión, los integrantes de Bangtan Sonyeondan se han shippeado con ella. Sin embargo, Hoseok ha dejado bastante en claro quien permitiría que fueran sus cuñados y a quien trataría de mantener alejado del corazón de la también empresaria.

@mejiwoo103

¿Qué integrante de BTS sería el cuñado ideal de J-Hope?

En una entrevista con motivo de la promoción de los conciertos de BTS 'The Most Beautiful Moment In Life On Stage: Epilogue', J-Hope habló sobre Jiwoo. Durante la charla le preguntaron a que integrante del septeto le presentaría a su hermana.

A esto, el intérprete de "Chicken Noodle Soup" respondió: "A mi hermana mayor realmente le gustaba Jungkook al principio. Estaba hablando con ella recientemente y  me dijo que le gustaba bastante Jimin."

Posteriormente, J-Hope profundizó en las razones por las que convertiría al "Baby Mochi" de BTS en su cuñado: "Jimin es muy encantador, amable y es lindo también, entonces creo que puede hacer feliz a mi hermana, así que me gustaría presentar a Jimin con mi hermana."

En contraste, durante una entrevista de radio, J-Hope reveló que no podría ver a Suga como la pareja de Jiwoo, pues han vivido demasiado tiempo juntos y se conocen muy bien. Además, August D aceptó ser una persona fría y podría tratar de la misma manera a la influencer.

¿Qué opinas? ¿Quién crees que sería el cuñado perfecto de J-Hope? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos.