Música

¿Quiénes son las esposas de Mau y Ricky Montaner?

Mau y Ricky Montaner no solo cuentan con el apoyo de su padre, madre y hermana, sino que también cuenta con la comprensión de sus esposas. Conócelas.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:09

Mau y Ricky Montaner pertenecen al grupo de cantautores latinos más importantes dentro de la industria musical. Tiene una reconocida carrera como compositores a nivel mundial y, además, tuvieron la fortuna de formar una increíble relación al lado unas talentosas mujeres, pero ¿conoces quiénes son las esposas de los hermanos?

Recientemente, Ricky Montaner se apoderó de los titulares por su boda en Argentina con Stefi Roitman. La celebración de la unión matrimonial contó con la presencia de más de 500 invitados y, entre ellos, se encontraba su hermano Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, así como Evaluna y Camilo.

La mayoría de las canciones de Mau y Ricky Montaner fueron producto de la inspiración que les provocó sus relaciones sentimentales, por lo que en Sónica.mx, te contamos un poco más de sus esposas, dónde los conocieron, así como sus exitosas carreras dentro de la industria del entrenamiento.

¿Cómo se llaman las esposas de Mau y Ricky Montaner?

  • Sara Escobar

La originaria de Medellín, Colombia, comenzó su carrera en el mundo de los espectáculos como modelo, sin embargo, tiempo después abandonó las pasarelas y las portadas de revista para entrar al entretenimiento por Internet. Sara Escobar abrió su canal de YouTube para compartir video y recuerdos de su vida, tal y como se lee en la descripción “Un pedacito de mí”.

Además de su pasión por los videos, la joven es apasionada por el arte y se dedica a elaborar murales. La joven conoció a Mau Montaner en 2013, y contrajeron matrimonio el 2 de febrero de 2018 en las playas de Tulum, México, donde Evaluna y Ricardo armonizaron la ceremonia con “La Gloria de Dios”.

Tras recorrer Japón en sus primeros días de casados, la pareja se instaló en Miami para vivir cerca de los integrantes de la familia Montaner. De hecho, Sara Escobar ha demostrado, en sus redes sociales, la gran relación que mantiene con los miembros de la familia, así como la amistad que tiene con Evaluna y Stefi Roitman.

  • Stefi Roitman

La nacida en Buenos Aires, Argentina es una reconocida actriz, modelo y conductora. En su país natal es conocida por su papel antagónico de Lula en el melodrama ‘Simona’ que se transmitió por la señal de ‘El Trece’, y por su participación en el reality show, ‘Operación Triunfo’.

Además de su incorporación en el mundo de la actuación, Stefi Roitman también estudió la licenciatura en Economía Empresarial en la Universidad de Torcuato Di Tella en Buenos Aires. Conoció a Ricky Montaner luego de que éste reaccionara con corazón en una historia de ella a través de las redes sociales.

Con el paso del tiempo, la pareja decidió pasar la cuarentena por COVID-19 en Miami al lado de la familia Montaner. Después de darse cuenta que eran el uno para el otro, decidieron casarse el pasado 8 de enero de 2022 en una boda privada en Argentina.

Más de