Curiosidades

5 datos que NO sabías de Jisoo de BLACKPINK para celebrar su cumpleaños

Celebramos el cumpleaños número 27 de Jisoo con una serie de 5 datos curiosos que quizás no conocías de la integrante de BLACKPINK.
domingo, 2 de enero de 2022 · 11:08

Como cada año, BLINKS empiezan el 2022 con todo y es que este 3 de enero, Jisoo cumple 27 años de edad. Sin embargo, debido a las diferencias horarias con Corea del Sur y América Latina, los festejos para la cantante de BLACKPINK ya han iniciado.

Para unirnos a su celebración de cumpleaños, en Sónica preparamos una selección de 5 datos curiosos que quizás no conocías sobre Jisoo, la talentosa modelo, actriz y artista de BLACKPINK.  

Datos curiosos que Eno conocías sobre Jisoo, la integrante de BLACKPINK

  • Embajadora de alta costura frente a la inseguridad

En el documental de Netflix, 'BLACKPINK: Light Up The Sky', la cantante reveló que durante su infancia, fue constantemente hostigada por sus familiares y allegados por su físico. Sin embargo, en la actualidad, su seguridad le ha permitido llegar alto con la belleza que transmite y convertirse, incluso en embajadora de grandes marcas como Dior.

  • ¿La menor de BLACKPINK?

Aunque no lo creas, Jisoo es la menor del cuarteto, aunque no por la edad a la cual ha llegado en este cumpleaños, sino por su estatura pues tan sólo mide 1.62 centímetros. 

  • La agencia que le cambió la vida

A pesar de que actualmente forma parte de YG Entertainment, agencia que la ha llevado al estrellato mundial al lado de BLACKPINK, antes de llegar a ser reconocida en todo el planeta, se le ofreció un contrato con SM Entertainment, pero tuvo que rechazarlo pues en ese momento ya era trainee. 

  • Amante del teatro y la actuación 

Tal y como hemos podido ver en su participación dentro del K-Drama 'Snowdrop' y en cameos de otras producciones de televisión, Jisoo, años previos a convertirse en una super estrella, bailarina y cantante, formó parte de un club de teatro y su formación como aprendiz, durante los primeros años, le permitieron formar parte de algunos proyectos de actuación. 

  • El mejor amigo de Jisoo

Todo BLINK sabe que el mejor amigo de la integrante de BLACKPINK es Dalgom, un tierno y pequeño perrito maltés de color blanco, al cual quiere y entrega cariño como a nadie más en ele mundo. 

@roseanne_ice

Celebra con nosotros el cumpleaños de Jisoo. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos