Logo Sónica
Música

5 frases desgarradoras de Olivia Rodrigo para poner en tu estado de Whatsapp

Olivia Rodrigo tiene frases increíbles que le darán un toque extra a tu estado de WhatsApp

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 frases desgarradoras de Olivia Rodrigo para poner en tu estado de Whatsapp
Olivia Rodrigo. Soprendió al 2021 con un disco que rompió varios récords. @olivia.rodrigo

Olivia Rodrigo sorprendió a la industria musical con su disco 'Sour' en 2021. Las listas de popularidad tenían uno de sus grandes éxitos, 'Drivers License' o 'Good 4 u' y su nombre sonaba en todas las estaciones de radio. Es por eso que en Sónica no queremos dejar pasar su éxito y es por eso que preparamos estas frases que podrás poner en tu estado de WhatsApp

Con tan solo 17 años, Olivia Rodrigo probó las amargas mieles de la fama y en varias ocasiones dio a conocer que es abrumadora y cansada para su corta edad. Sin embargo, en Sónica creemos que la cantante tiene mucho que dar con su música y que poco a poco podrá superar este golpe de popularidad que le llegó a agobiar. 

Su disco Sour relata los sentimientos que llegan a una persona que acaba de terminar una relación amorosa. A lo largo de sus canciones Olivia Rodrigo llevó de la mano a sus fans en un carrusel de emociones que han hecho llorar a más de uno y sin duda, la colocaron como una de las promesas de la música. 

Frases de Olivia Rodrigo que se verán genial en tu estado de WhatsApp

Esperamos que estas frases que preparamos para ti te den ese toque que estabas esperando para tu estado de WhatsApp. Empecemos con una de las más populares de 'Brutal', ya que la cantante refleja que aunque esté en una edad joven la realidad es que lo que está viviendo la confunde. 

“And I'm so sick of 17, where's my fucking teenage dream? /“Y estoy tan harta de los 17, ¿dónde está mi maldito sueño de adolescente?

En 1 Step forward, 3 steps back la cantante muestra sus inseguridades y cómo se siente respecto a ellas. Esta canción hizo que miles de personas se sintieran identificada con ella y con lo que sentía. 

Like, am I pretty? Am I fun, boy? I hate that I give you power over that kind of stuff” /¿Soy bonita? ¿Soy divertida, chico? Odio darte poder sobre ese tipo de cosas

Happier es una de las canciones más desgarradoras del disco y señala un sentimiento muy normal en las personas cuando terminan una relación de no querer que la otra pareja sea feliz. Sin embargo, este suele desaparecer con el tiempo y el proceso del duelo. 

So find someone great but don't find no one better I hope you're happy, but don't be happier” / “Así que encuentra a alguien genial pero no encuentres a nadie mejor.  Espero que estés feliz, pero no seas más feliz”

Una de las canciones favoritas de muchas personas fue  '1 Step forward, 3 steps' gracias a sus frases, esta canción se volvió el centro de atención y sin duda necesita más difusión. 

I’m the love of your life until I make you mad/ Soy el amor de tu vida hasta que te hago enojar

La canción que ahorita está reinando TikTok es 'Favorite Crime' y entre todas las desgarradoras frases esta es una de nuestras favoritas. Sin duda, el talento como compositora de Olivia Rodrigo es indudable. 

'Cause I was going down, but I was doing it with you / Porque me estaba hundiendo, pero lo estaba haciendo contigo