Logo Sónica
Música

Rauw Alejandro, Tainy y Yandel se unen a Netflix para buscar talentos en el reality 'La firma'

Checa como registrate para participar en el reality y luchar por un lugar.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Rauw Alejandro, Tainy y Yandel se unen a Netflix para buscar talentos en el reality 'La firma'
'La Firma'. Tiene un gran elenco detrás.

Netflix ya probó suerte con los reality show y en esta ocasión mandó a traer a grandes estrellas de la música urbana para realizar un programa que promete diversión y mucha música. Se trata de Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y el veterano de la industria de la música Lex Borrero los encargados de conducir 'La Firma (The Singning)'. 

Las estrellas se unirán para buscar a la próxima estrella de la música urbana mediante un casting en español que se llevará a cabo en Latinoamérica, Estados Unidos y España. Todos y cada uno de los invitados tendrá un labor importante para guiar a los seleccionados y así dar con la próxima estrella que será todo un éxito. 

Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y Lex Borrero, serán los jueces principales de esta competencia. Por otro lado estará Tainy el productor latino que se ha dado a la tarea de ser uno de los más exitosos de la actualidad, él será el mentor y productor así como el supervisor musical. 

El reality fue creado por Lex Borrero de NTERTAIN/NEON16, y desarrollado por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella. Ahora bien es la competencia musical es la primera de su clase, La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras graben y revelen el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial.

Ahora bien, el artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical. Para registrarte solo deberás ingresar a la página Netflix-tebusca.com llenar un formulario y enviar dos videos, uno de presentación y otro demostrando tu talento.