Logo Sónica
Curiosidades

¿Por qué nadie puede tocar el anillo de Jimin y Jungkook de BTS?

Jimin y Jungkook de BTS tienen una icónica amistad, misma que quedó inmortalizada a través de un anillo que nadie puede tocar.

Escrito en Curiosidades el
¿Por qué nadie puede tocar el anillo de Jimin y Jungkook de BTS?
Jimin y Jungkook. La historia detrás del mítico anillo que inmortalizó su amistad. Facebook BTS

Conforme transcurre la trayectoria de BTS, cada vez logramos conocer un poco más de su vida detrás de los escenarios y de las amistades que se han forjado al interior de la agrupación, entre las cuales destaca la que existe entre Jimin y Jungkook, misma que quedó inmortalizada con un anillo

En múltiples ocasiones, los integrantes de BTS han demostrado que no sólo conviven en términos profesionales, sino que verdaderamente se aprecian los unos a los otros y tienen gesto para demostrarse el cariño que se tienen entre ellos.

Por ejemplo, recientemente Jin le regaló una canasta de fresas a J-Hope tras reunirse después de las merecidas vacaciones que se han tomado en este periodo invernal. Pero también esa fraternidad ha sido evidente entre Jungkook y Jimin, quienes hicieron de su relación amistosa algo todavía más especial gracias a un anillo.

La historia detrás del anillo de Jimin y Jungkook de BTS que nadie puede tocar

Tanto el "golden maknae" de BTS como ChimChim coinciden al formar parte de la "vocal line" de la agrupación, posición en la cual explotan su potencial vocal e impresionantes habilidades para el baile. Pero no sólo coinciden por su talento, sino que además la interacción dentro del grupo de K-Pop los ha vuelto muy cercanos a tal grado de ser uno de los mejores amigos que existen en Bangtan Soyeondan.

Y una muestra de la importancia de este vínculo se presentó durante un concierto que dio el septeto años atrás, en el cual mostraron el objeto en el que depositan lo que significan Jimin y Jungkook, el uno para el otro.

En un momento del recital, los chicos de BTS aprovecharon un momento para hablar con ARMY y cuando toco el turno del más joven de la banda, este confesó que el "baby mochi" le había obsequiado un anillo. Sin embargo, esta sortija no puede ser tocada ni por ARMY y tampoco por ninguno de los otros idols.

Durante años ha existido la incógnita respecto a por qué ese amuleto es intocable y es que ni Jungkook ni Jimin lo han revelado. ¿Cuál crees que sea la razón? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.