Logo Sónica
Curiosidades

¿A qué edad se quieren casar los miembros de BTS?

Hace algunos años, los integrantes de BTS respondieron cuál sería la edad ideal en la cual se quieren casar y muy pronto podría llegar la boda de algunos de ellos.

Escrito en Curiosidades el
¿A qué edad se quieren casar los miembros de BTS?
BTS. Conoce la edad en la que los idols se quieren casar. ESPECIAL

Los integrantes de BTS cada vez son más abiertos con todo ARMY y comparten algunos detalles de su vida detrás de los escenarios. Aunque han sabido llevar de forma increíble su privacidad, ya conocemos incluso a que edad se quieren casar

Desde pasatiempos hasta series y películas favoritas, los ARMY más fieles siempre están al pendiente de cada detalle que comparten los integrantes de BTS quienes, a pesar de que aparentemente llevan una vida sumamente ajetreada y especial, respecto al resto del mundo, en realidad también tienen metas y planes a futuro. 

Uno de ellos, en algunos casos, también es encontrar a esa persona con la cual compartirán el resto de su vida y aunque algunos tienen bien claro que es algo que próximamente podría suceder, otros más en realidad no se quieren casar o al menos no en los próximos años. 

Los idols de BTS revelan la edad a la que se quieren casar 

En el 2015, tan sólo dos años después de su debut como agrupación de K-Pop, los integrantes de BTS revelaron si querían contraer matrimonio y cuando podría suceder dicho día con el que seguramente cualquier miembro de ARMY sueña.

"¿A qué edad te quieres casar?" fue la pregunta que le lanzaron a Bangtan Sonyeondan y las respuestas, aunque algunos coincidieron casi con un promedio de edad, otros más, aparentemente y en ese entonces, no tenían considerado comprometerse amorosamente.

Por su parte, Suga escribió que a los 35 años de edad, mientras que RM, el líder de BTS, escribió entre los 32 y 33. Con tiempos de vida similares aparecieron las respuestas de Jin y Taehyung, quienes seleccionaron los 31 y 30 años, respectivamente.

Jimin declaró que lo haría 15 años después de la fecha en la cual expresaron cuando se querían casar, por lo cual dicho momento podría llegar en el 2030. Sin embargo, J-Hope y Jungkook no son demasiado entusiastas con llegar al altar algún día o al menos no durante sus días de juventud, pues ambos pusieron en sus papelitos que lo considerarán al llegar a los 100 años de edad.

Todo ARMY ha recordado este momento recientemente pues la boda de Jin ya se acercaría. Recordemos que el "worldwide handsome" de BTS actualmente tiene 29 años, según el conteo internacional, cumplidos hasta el 7 de diciembre del 2021.

¿Qué opinas sobre las respuestas de los idols? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.