K-Pop

Así debutaron en Instagram lo perritos de BTS | FOTOS

Siguiendo los pasos de sus dueños, los perritos de BTS también hicieron su 'debut' en Instagram y estas foros reviven aquellos momentos.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 16:05

Desde que BTS debutó en Instagram, las fotos de Twitter o Weverse quedaron atrás, ya que el contenido en la red social de Facebook es muy diferente a las otras plataformas debido a que están enfocadas en el día a día de los 7 integrantes de la banda surcoreana. De hecho, también su incorporación fue una especie de debut para los perritos de los idols.

Aunque los Bangtan Sonyeondan compartían fotos de sus perritos en las redes sociales que antes manejaban, fue algo histórico cuando en Instagram aparecían las imágenes de sus mascotas en cuentas oficiales de la banda surcoreana. Por ello, en Sónica.mx, reunimos aquellas instantáneas que nos robaron una sonrisa al ver a los idols con sus mejores amigos caninos.

Fotos de los perros de BTS en Instagram

No hay duda que una de las mejores cosas de que BTS use Instagram es que podemos ver pequeños momentos de la vida diaria de los chicos, lo que incluye ver a sus perritos compartiendo vivencias con ellos. De hecho, el primero de los idols de compartir fotos de su mejor amigo peludo en la red social fue V.

Taehyung hizo sus primeras publicaciones con su adorable pomeranian, Yeontan, el 7 de diciembre de 2021. En la foto se puede ver a su perrihijo muy emocionado mirando a la cámara y con su lengüita salida, así como mostró su lado tierno con ‘poses’ detrás de una puerta. Asimismo, V mostró una apariencia de Tan distorsionada detrás de una copa de vino.

Después Jungkook se animó hacer una publicación de todos sus perrihijos en Instagram. Comenzó con una historia de su doberman, Bam, donde se le ve jugando a su lado. Más tarde, le presentó a ARMY sus perritos Song y Paeng, dos galgos, que fueron criando juntos para que no se sientan solos.

Más tarde, RM les mostró a sus seguidores cómo se encuentra su fiel compañero, american eskimo, cuyo nombre hace alusión al antiguo apodo artístico del idol: Rapmon (también conocido como Monie). En las fotos se ve al cariñoso canino pasando un momento relajado al lado de su amigo humano. E incluso demostró que era fan de ‘Squid Game’ al utilizar un cosplay del vestuario de la serie.

Suga aprovechó su Instagram para compartir una foto de su caniche, Holly. Aunque la imagen estaba un poco borrosa, el perrito se veía muy adorable. El idol hizo alusión al motivo por el que la imagen no estaba enfocada a través de la descripción de la publicación: “Una Holly hinchada, que se despertó de su sueño”.

Finalmente, J-Hope fue el último en subir fotos de su perrito, por lo que ARMY se reencontró con su Shih Tzu, Mickey. Las imágenes tuvieron el icónico estilo que ha distinguido el perfil de Hobi en Instagram, es decir que también tenía un formato polaroid.

 

Más de