Logo Sónica
Curiosidades

¿Cuánto dinero tiene Eudin Caz, vocalista de Grupo Firme?

Con recaudaciones millonarias de sus giras de conciertos al lado de Grupo Firme, una marca de ropa, lujosas propiedades y más, la fortuna y dinero de Eduin Caz se han elevado a los cielos.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuánto dinero tiene Eudin Caz, vocalista de Grupo Firme?
Eduin Caz. A esto asciende la millonaria fortuna del vocalista de Grupo Firme. @eduincaz

La popularidad de Grupo Firme en los últimos años ha crecido de forma exponencial e insólita, tan rápido como quizás no había sucedido con alguna otra agrupación de regional mexicano en la historia. Pero no es lo único en ascenso, también la fortuna de sus integrantes entre los cuales se encuentra Eduin Caz.

Desde el 2018, Grupo Firme no ha parado de cosechar éxito tras éxito y la prueba de ello es que consiguieren convertirse en la banda con uno de los tours más exitosos de Estados Unidos el año pasado y ahora prometen reiterar ese mismo mérito en territorio mexicano.

A principios de enero, la alineación liderada por Eduin Caz anunció una única fecha de concierto en el Foro Sol de CDMX. Sin embargo, la demanda sobrepaso la oferta de boletos y, debido a ello, fueron anunciadas dos más que, hasta el momento, se reportan como rotundos "sold out".

A esto asciende la MILLONARÍA fortuna de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Estas razones nos hacen dimensionar la relevancia de Grupo Firme dentro de la industria musical, misma que los catapultado a poner su nombre dentro del cartel de Coachella 2022, uno de los festivales más importantes en todo el mundo. 

Además, también crecen las especulaciones sobre cuánto dinero se han embolsado sus miembros, sobre todo Eduin Caz a quien constantemente lo hemos visto presumir atuendos compuestos de prendas firmadas por prestigiosas marcas de moda, mismos que presume mientras echa la casa por la ventana en sus celebraciones con el resto de los músicos del conjunto musical.

Nada más para darnos una idea sobre las ganancias de Grupo Firme, de acuerdo con el listado Top Latin Tours que Billboard presentó a finales del 2021, gracias a 19 exitosos shows por la Unión Americana, el proyecto acumuló un total de $18, 625, 726 dólares. 

Debido a números cómo estos y a pesar de que todavía no esta contabilizada la fortuna de Eduin Caz, diversos portales han informado que la net worth del vocalista podría ascender a un aproximado de 42 millones de pesos en la actualidad, este dinero repartido n el valor de su marca de ropa, vehículos y lujosas propiedades.

¿Qué opinas de todo el dinero y fortuna que tiene Eduin Caz de Grupo Firme? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.