Entretenimiento

Así lucia Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, antes de bajar 15 kilos en un mes

El cantante se sometió a un duro entrenamiento que lo acostumbró a mantenerse en forma.
viernes, 28 de enero de 2022 · 10:50

Grupo Firme ha escalado la fama a pasos agigantados gracias a su música y esto se ve con tres conciertos sold out en el Foro Sol para este 2022. Uno de los personajes más emblemáticos de esta agrupación es el cantante Eduin Caz quien se sometió a un reto para bajar de peso y así fue su increíble transformación. 

La banda comenzó en el 2014 en Tijuana gracias a Eduin y Joaquín Ruiz, sin embargo fue hasta el 2017 cuando lanzaron su primer material discográfico con 12 canciones. Aunque esta producción no tuvo mucho éxito sí sirvió para que la banda se diera a conocer en la industria musical. 

Hasta el 2018 dieron un brinco inesperado y la fama empezó a beneficiarlos con canciones como 'Pídeme' 'El Roto' y 'Juro por Dios' Desde ese entonces no han parado de triunfar y de sumar más seguidores a sus filas. A sus 27 años, Eduin Caz se metió a un reto que lo hizo irreconocible. 

El antes y el después de Eduin Caz tras bajar de peso

Fue en el año 2020 que Eduin Caz se sometió a un reto con su entrenador personar Beto Sierra, para bajar de peso y estar más saludable. Mediante sus cuentas de redes sociales el cantante compartía pequeños videos en donde se le veía esforzándose para llegar a su cometido. 

De acuerdo con. el cantante fueron cerca de 15 kilos los que perdió en un mes después de haber empezado con el duro entrenamiento. Ahora bien todos estos avances grabados ya no se encuentran en el Instagram oficial de Eduin, pero en la cuenta de Grupo Firme se puede ver cómo es que se veía antes de este cambio físico. 

Hasta el momento el cantante ha continuado con su rutina de ejercicio en compañía de Beto Sierra y poco a poco a ido construyendo su cuerpo justo como él ha querido. Los pocos videos que hay se encuentran en YouTube y para muchos fans él se ha convertido en una motivación para todos sus seguidores.

¿Crees que fue muy impactante el cambio del vocalista de Grupo Firme? déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.