Logo Sónica
K-Pop

3 veces en las que Suga de BTS ha demostrado su amor por la comida mexicana

Nadie se puede resistir a los manjares de la comida mexicana, ni Suga de BTS, por lo que reunimos la veces que idol mostró su gusto.

Escrito en Curiosidades el
3 veces en las que Suga de BTS ha demostrado su amor por la comida mexicana
Suga y su amor por la comida mexicana. El integrante de BTS tiene una debilidad por ella . Vía: Instagram @suga_bighitentertainment

Las técnicas culinarias de la gastronomía mexicana son alabadas en todo el mundo e incluso importantes chefs de todo el mundo viajan a México para aprender de ellas. Literal, no hay nadie que se resista a la comida mexicana, ni Suga, de BTS, quien ha mostrado varias veces que tiene un amor hacia los platillos que la conforman.

Se han realizado muchísimos listados donde se incluye un cierto número de platillos de la comida mexicana que todo deben de probar al menos una vez en su vida, como las enchiladas, las quesadillas, tacos, entre otros. Según lo que investigamos, parece que Yoongi ya deleitó su paladar con algunas de las comidas que aparecen en las listas realizadas por publicaciones, como la BBC.

Suga y su gusto por la comida mexicana

  • Le gusta el chipotle

En el video de ‘Lunch Time with Chipotle’, se puede observar a los chicos de BTS abriendo unos paquetes de comida tras terminar su actuación en ‘The Late Late Show With James Corden’. Jungkook se emociona con el chipotle y le da a probar a Hobi.

Al escuchar el nombre de este tipo de chile, Suga se acerca a la mesa para ver de qué se trata. Entre los chicos empiezan a decir que creen que a Yoogin le gustara. Más tarde, se podía apreciar la silueta del idol comiendo.

  •  Suga revela platillos mexicanos que probó

Durante una conferencia de prensa por su presentación en el Kcon 2017 México, J-Hope señaló que a Suga le gusta la comida mexicana, a lo que Yoongi respondió con todos los platillos que ha probado y se quedaron en su memoria para siempre.

Aunque no específico que provocó su gusto por la comida mexicana, Suga mencionó que había comido tacos, burritos, quesadillas y nachos. Algunos de los platillos que dijo no son tan populares en México, como los nachos, pero en Estados Unidos y otros países son muy populares en los restaurantes mexicanos de aquellos lugares. Checa el momento por ACÁ.  

  • Yoongi les hace una buena cara a los churros

Los churros llegaron de España a México, sin embargo, nosotros los hicimos muy populares con su azúcar encima y su chocolatito de ‘El Moro’. En una entrevista para Kiss FM Los Ángeles, el entrevistador les dio a probar a los integrantes de BTS diferentes platillos que se venden en la ciudad californiana y, entre ellos, se encontraba los churros.

Aunque Suga no los probó, el idol si les dio una buena vista e incluso parece que su olor no le disgusto. Sus compañeros Jungkook y Jin sí los probaron y a ellos les fascinaron, pero sobre todo al Golden Maknae quien no dejaba de comerlos.  

 

Temas