K-Pop

BTS, BLACKPINK y otras bandas de k pop que arriesgaron sus vidas por sus peligrosos videos

Ni BTS ni BLACKPINK se han salvado de grabar peligrosos videos a lo largo de sus trayectoria. Checa cuáles fueron los MVs.
sábado, 29 de enero de 2022 · 07:00

Los MVs de las bandas de k-pop cuenta con una gran producción e incluso se podría decir que son unas piezas de arte. Sin embargo, como todas las películas de acción, suelen incluir escenas donde se requieren explosiones o grabar en el agua, lo que puede representar un riesgo tanto para el artista como el staff. En Sónica.mx, te presentamos los idols que arriesgaron sus vidas por sus peligrosos videos.

Debido a las grandes producciones que representan los MVs, son contadas las bandas de k-pop o idols que han corrido algún riesgo durante la grabación de un video musical. De hecho, en este listado que preparamos encontrarás nombres de reconocidas bandas de la industria del pop coreano, como BTS, BLACKPINK y entre otros.

Al igual que las producciones cinematográficas de Hollywood, en los videos peligrosos existen protocolos e incluso personal capacitado en caso de que ocurriera una emergencia. Aunque se ensaya y checa el material con el que van a trabajar antes de una producción, eso no quiere decir que se puedan evitar los accidentes.

Banda de k-pop con peligrosos videos

  • “Mic Drop” – BTS

 BTS realizó dos videos musicales para la canción de “Mic Drop”, sin embargo, el que llevaron a cabo con el director Woogie Kim, del estudio GDW, contó con secuencias acompañadas de efectos visuales y coreografías mientras los chicos están rodeados por autos en llamas e incluso uno de los vehículos explota. Aunque hay personal para controlar el fuego, nunca se sabe en qué momento la intensidad pueda aumentar y le llegue a tocar a las personas que se encuentran cerca del área.

  • “Kill This Love”– BLACKPINK

Para el MV de “Kill This Love”, BLACKPINK y YG crearon una atmósfera al estilo de las películas de Lara Croft y Sucker Punch donde se ven explosiones donde un sinfín de trozos de una roca salen volando, también hay una secuencia en la que Jennie es sujetada por un arnés para simular que flota desde el cielo con un vestido de plumas enormes. La parte de la explosión fue donde las chicas se pusieron en riesgo porque ellas se encontraban en el medio cuando sucede.

  • “Puma” – TXT

Si bien al comienzo de “Puma” se puede apreciar a los chicos de TXT realizando una asombrosa coreografía mientras se encuentra en una cueva y en jaulas, también hay una secuencia donde Beomgyu aparece en círculo rodeado de fuego y flechas, por lo que nuevamente puede ser arriesgado porque, aunque las llamas se vean bajas, no se descarta la posibilidad de que suceda un accidente.

  •  “More & More” – TWICE

TWICE grabó en una plataforma, que se ubicaba en el agua, una parte del video musical de “More & More” para darle un toque fantástico que remontara a un cuento de hadas lleno de magia, flores y naturaleza. En el detrás de cámaras del videoclip se puede apreciar que mientras ensayaban sus pasos de baile en el escenario flotante, las chicas tuvieron que equilibrarse para que el aire no las tirara.

  • “Hi High” – Loona

En 2018, Loona presentó el video de “Hi High” donde las chicas aparecen en distintas locaciones. En un momento, las chicas aparecen en una piscina abandonada donde una de ellas tiene que saltar desde el punto más alto. Para esa secuencia, no se requirieron de extras, por lo que saltó a una protección inflable.

Más de