Música

Adele paga millonaria cifra de dinero Sylvester Stallone por este lujoso motivo

La cantante aprovechó una oferta que propuso el actor y sumó una propiedad más a su lista.
lunes, 3 de enero de 2022 · 17:48

Adele es una de las celebridades más importantes de la industria actual. Después de seis años regresó a la música con nuevo disco y con su éxito 'Easy On Me' y con nuevas anécdotas amorosas que han hecho llorar a más de uno. En esta ocasión la cantante le pagó una fuerte cantidad de dinero al actor Sylvester Stallone y aquí te decimos por qué. 

Durante muchos años, la cantante logró tener una gran suma de dinero en su cuenta bancaria y es que es una de las celebridades más solicitadas por los recintos para que de conciertos. Incluso, sus boletos se llegan a vender de una manera impresionante y aunque dividió su fortuna con su ex esposo, los ceros siguen aumentando.

Adele le paga millonada a Sylvester Stallone

Fueron cerca de 50 millones de euros que equivale a cerca de mil 158 millones de pesos mexicanos los que Adele pagó al actor por una mansión. De acuerdo con los medios británicos quien diera vida a Rocky pedía 100 millones de euros y al no tener mucho éxito bajó la oferta a 70 millones. 

Pero seguía sin vender la mansión en donde vivió más de 30 años y que fue donde estuvo conviviendo con toda su familia. Es por eso que la dejó en 50 millones de euros y fue la cantidad que Adele dio para obtener una propiedad de ensueño que perteneció a una leyenda del cine. 

La cantante suma esta propiedad a su larga lista, pues en el 2021 compró una mansión en Bervely Hills. Ella cuenta con una larga lista de inmuebles valorados en más de 40 millones de euros en Londres y en Los Ángeles. La ex mansión de Stallone era conocida como 'The House Rocky Built' misma que cuenta con seis habitaciones, 9 baños, un gimnasio, sauna, baño de vapor, sala para fumar, piscina, bar y habitaciones para el servicio. 

Esta es una de las casas más grandes de Beverly Par ya que consta de 1,700 metros cuadrados y tiene una vista increúble a Los Ángeles. No cabe duda que Adele no pierde la oportunidad de tener propiedades que puedan incrementar su valor para tener un respaldo económico. 

Más de