Curiosidades

V de BTS aparece en estos K Dramas coreanos de Netflix y seguro no lo sabías

Además de haber impresionado a la industria del K-Pop con su increíble voz y atractivo físico, V de BTS también ha participado en estos K Dramas
domingo, 30 de enero de 2022 · 16:35

Los integrantes de BTS son mundialmente conocidos por sus múltiples talentos, mismos que van desde el canto, el baile y el rap y llegan hasta la actuación. Algunos de ellos han podido demostrar sus habilidades con la interpretación dramatúrgica y uno de ellos es V, quien ha participado en K Dramas de Netflix.

Taehyung ha marcado a la industria del K-Pop con su esplendorosa voz y también atractivo físico, mismo que lo ha llevado a ser considerado una de las personas más apuestas de la industria musical y es por eso que también ha podido formar parte de grandes producciones de K Dramas.

V de BTS es uno de los miembros que más ha explotado su potencial artístico. Mientras se entrenaba para ser un idol de clase mundial, también estudiaba en la universidad una Especialización en Difusión y Entretenimiento, semblanza profesional que le ha permitido gestionar sus diversos emprendimientos escénicos, entre los cuales se encuentra la actuación en series surcoreanas que han formado parte del catálogo de Netflix.

Los K Dramas en los que apareció V de BTS y nunca te diste cuenta

El primero de ellos y quizás más conocido por todo ARMY es 'Hwarang: The Beggining', una programa de la cadena KBS que sitúa a Corea en la época del reino de silla y sigue la historia de una élite de jóvenes que se organizará para diversificar el poder y mantenerlo fuera de los privilegios de los nobles.

V de BTS interpreta al más joven de lo Hwarang y, con su personalidad brillante e inocente, al igual que el resto de los personajes en la historia de este K Drama de Netflix, sorteara por las circunstancias inciertas entre el amor y la amistad.

Pero este no es el único audiovisual en el que TaeTae ha impresionado a los televidentes surcoreanos y a los usuarios del popular servicio de streaming, también ha participado como parte del soundtrack de 'Our Beloved Summer', para el cual creó la canción "Christmas Tree".

De igual manera, en el OST de 'Itaewon Class', V de BTS canta uno de los temas principales titulado "Sweet Night", mismo que puedes disfrutar haciendo click aquí.

De momento, 'Hwarang: The Beggining' ya no se encuentra disponible en el catálogo de Netflix, a diferencia de 'Our Beloved Summer', el K Drama en el que podemos deleitarnos con la dulce voz de V de BTS y que puedes disfrutar en este enlace. También aquí tendrás la oportunidad de ver todos los episodios de 'Itaewon Class'

¿Ya sabías sobre la participación de V en estos K Dramas de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de  tus artistas favoritos. 

Más de