Curiosidades

BTS: 3 tiernos videos de Yeontan en los que V demuestra cuanto ha crecido

Yeontan, el tierno perrito de V, ha crecido bastante con el paso de los años y estos videos compartidos por el idol de BTS lo demuestran.
martes, 4 de enero de 2022 · 13:51

Todo ARMY sabe que uno de los seres vivos que más adora V de BTS es a Yeontan, su tierno perrito Pomerania Black Tan, del cual ha compartido innumerables recuerdos. Actualmente, gracias a que los idols han decidido tomarse unas merecidas vacaciones, Taehyung puede estar más cerca de él, además de presentarse como la oportunidad perfecta después de que revelara que tenía algunos problemas de salud.

ARMY ha sido testigo de lo mucho que ha crecido Yeontan con el paso de los años, es por eso que a continuación te mostramos 3 videos que ponen en evidencia la evolución, de cachorro a perro adulto, de la querida mascota de V, el integrante de BTS.

3 videos que muestran lo mucho que ha crecido Yeontan de V, el idol de BTS

  • Yeontan intenta bajar de la cama

Tae adoptó al perrito en 2017 y, desde entonces, se han vuelto inseparables. Existen muchos momentos memorables que ha pasado el cantante al lado de su animal de compañía pero pocos se comparan a aquellos en los que apenas era una bolita gordita y pequeña.

En uno de esos videos, V de BTS mostró como Yeontan jugueteaba en la cama con él e intentaba bajar hacía el suelo, aunque su tamaño se lo impedía. Esos ojos y naricita nos derriten el corazón, además es posible ver lo pequeño que era cuando el artista lo carga entre sus manos. Puedes disfrutar de este metraje aquí.

  • El perrito de V juega con su peluche de Plaza Sésamo 

Conforme fue creciendo, el Pomerania se hizo cada vez más juguetón y ahora era posible verlo saltar y revolotear por todo el sitio cuanto Taehyung estaba cerca.

Así lo mostró V de BTS en un video donde, mientras Yeontan está en su corral de estancia, lo atrae con un peluche de Enrique, el famoso personaje de 'Plaza Sésamo' y el perrito lo toma muy emocionado con su hocico para jugar con él. 

  • El idol de BTS muestra lo mucho que ha crecido Yeontan 

Después de los dos clips anteriores, quizás el siguiente resulte sumamente sorprendente y es que el también modelo difundió el instante que pasó con su mascota durante un viaje al interior de una camioneta y el canino luce como todo un adulto.

En el video podemos ver que V de BTS intenta provocarlo para jugar con él, incluso hace gruñidos, a los cuales Yeontan responde con un potente ladrido, mientras intenta morderle la mano. No te pierdas de este tierno y divertido clip haciendo click aquí.

¿Qué opinas sobre lo mucho que ha crecido Yeontan de V a lo largo de los años? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.