Curiosidades

El divertido cameo de Metallica y Exodus en 'Cobra Kai' que celebró Gary Holt (VIDEO)

La cuarta temporada de 'Cobra Kai' en Netlfix ha traído bastantes sorpresas, entre ellas, un cameo divertido de Metallica y Exodus
martes, 4 de enero de 2022 · 12:49

El 2021 terminó con broche de oro para los amantes de 'Cobra Kai', pues justo el 31 de diciembre, a través de Netflix, ya se encontraba disponible la 4 temporada completa de esta serie de artes marciales y, entre las sorpresas, se encuentra la aparición de Metallica y Exodus, dos de las bandas más importantes del metal.

'Cobra Kai' ha dado bastante de que hablar entre los fanáticos, especialmente para aquellos que hicieron maratón para iniciar el 2022 ya terminaron todos los episodios de la nueva temporada, misma que tendrá continuación, al menos, para dos temporadas más, según la producción del programa.

Pero además, los fanáticos del metal quedaron bastante sorprendidos y no precisamente por la elección del soundtrack, que nuevamente esta repleto de grandes hits y riffs legendarios, sino por los divertidos cameos de Metallica y Exodus

El divertido cameo de Metallica y Exodus en 'Cobra Kai'

Aunque existen momentos memorables a lo largo de toda la nueva entrega de la serie original de Netflix inspirada en el universo de 'Karate Kid', misma que ha llegado con 10 emocionantes episodios, algo ha llamado la atención de los admiradores de la música e, incluso, de algunos grandes íconos del rock. 

Y es que en una escena del octavo capitulo, de esta cuarta ronda de episodios de 'Cobra Kai', Metallica y Exodus hacen una aparición especial que ha puesto a hacer headbanger a muchos y a reír a otros más.

Pero el hype de este inesperado cameo se hizo más grande cuando Gary Holt, el guitarrista estadounidense y también miembro de Slayer, compartió en redes sociales y celebró su participación dentro de la producción de streaming.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió el momento en el que el personaje de Raymond se enoja con un vecino afuera de su casa, pues le reclama que "Hizo sonar esa mierd* de Metallica toda la noche".

Entonces, el actor cuyo verdadero nombre es Paul Walter Hauser le responde de manera cínica y épica: "Sí, en realidad 'Bonded By Blood' de Exodus, pero no es tu culpa, no conoces el género.".

Puedes mirar la reacción y el clip de Gary Holt en este enlace. ¿Qué te pareció este cameo de Metallica y Exodus en 'Cobra Kid'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.