Curiosidades

El spoiler de Suga y Jungkook en 'In the Soop' sobre su OST para '7FATES: CHAKHO', el webtoon de BTS

Tras confirmarse que Jungkook y Suga realizaron el OST de '7FATES: CHAKHO', el nuevo webtoon de BTS, ARMY especula sobre un spoiler que apareció en 'In The Soop'.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:44

Cómo una de las primeras sorpresas que traerá el 2022 para ARMY se encuentra '7FATES: CHAKHO', el nuevo webtoon de BTS y por si esta historia fuera poco, recientemente se reveló que Suga y Jungkook serán los encargados del OST que musicalizará la ficción, algo que la segunda temporada de 'In The Soop' nos pudo haber anticipado.

La mañana de este miércoles 5 de diciembre, tiempo de Corea del Sur, ARMY colapsó con la noticia de que BTS participará en la creación de tema principal u OST para '7FATES: CHAKHO', mismo que llegará próximamente a las plataformas digitales de Naver Webtoon y Wattpad.

El anuncio develado a través de las redes sociales oficiales de esta historia, encendió las alarmas de todo el fandom en Twitter, quienes recordaron que hace algunos meses Suga y Jungkook pudieron haberles dado un spoiler durante uno de los episodios de la segunda temporada de 'In The Soop'. 

El posible spoiler del OST para '7FATES: CHAKHO', el webtoon de BTS, que apareció en 'In The Soop'

Lo mejor del OST de '7FATES: CHAKHO' es que contará con la producción musical de Suga y además la participación de Jungkook en los vocales, por lo que podemos esperar un trabajo alucinante de parte de los integrantes de BTS.

Aunque todavía no tenemos información de cuando saldrá a la luz esta canción, ARMY ha empezado a especular que quizás August D y el Golden Maknae nos dieron pistas a través de la segunda temporada de 'In The Soop' y, de ser así, también nos dejaron escuchar un poco del track.

En un clio que ha difundido masivamente el fanbase podemos ver a Suga y Jungkook de BTS trabajando en nueva música que podría ser para el OST de '7FATES CHAKHO', al interior de un remolque, frente a un teclado y una computadora.

Es posible ver al menor de la banda haciendo calentamiento vocal, mientras que el rapero hace algunas modificaciones en la laptop, incluso podemos escuchar que enuncia: "JK melody". Al final, el interprete de "Daechwita" abandona el sitio y le dice a su compañero: "Sigue trabajando en ello. Avísame cuando quede listo". 

Aún se desconoce si Jungkook y Suga estaban produciendo el OST de '7FATES: CHAKHO' en 'In The Soop', y tendremos que esperar, al menos hasta el 14 de enero, para disfrutar del tema junto con el estreno del webtoon. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Más de