Música

¿Cuál es el precio de las camisas PAVI Italy, la marca de Eduin Caz vocalista de Grupo Firme?

Eduin Caz ha modelado la ropa de su marca, PAVIItaly, en sus conciertos, lo que ha provocado que muchos de sus fans quieran imitar su estilo.
jueves, 6 de enero de 2022 · 16:16

Eduin Caz se ha destacado por plasmar sus sentimientos en las canciones de Grupo Firme, sin embargo, no es su única cualidad y talento. En septiembre de 2021, el intérprete de “Ya Supérame” sorprendió a sus seguidores al sumergirse en la industria de la moda con el lanzamiento de su marca PAVI Italy.

A través de sus conciertos o redes sociales, el cantautor ha modelado las camisas y prendas de su marca de ropa. Con el lanzamiento de su tienda de moda física y en línea, sus seguidores tienen la oportunidad de apoyar su ídolo tijuanense, así como recrear los looks que el músico utiliza sobre el escenario.

Si eres te gusta la música de Grupo Firme y también llegas a ‘envidiar’ las camisas que Eduin Caz utiliza en sus presentaciones, en Sónica.mx, te contamos cuál es el precio de la ropa de PAVI Italy. Cabe de señalar que tiene prendas para toda la familia, así como para todos los géneros.

¿Cuánto cuesta la ropa de Eduin Caz?

 Una vez que entras a la tienda en línea de PAVI Italy por este ENLACE, encontrarás con un menú desplegado donde se pueden apreciar toda la ropa y accesorios que hay para mujer, hombre y niños. Comencemos con la sección de caballeros, en específico las camisas. Esta prenda se vende entre 2,000 y cerca de los 3,000 pesos mexicanos.

El precio de la camisa dependerá del diseño, así como el material con el que se haya fabricado. La mayoría de estas prendas están confeccionadas con algodón y elastano. Además, se encuentran disponibles en todas las tallas desde CH hasta 2XL, y tiene de manga larga o de manga corta dependiendo para la ocasión que la requieras.

Los pantalones es una prenda que no puede faltar en tu clóset, por lo que también PAVI Italy cuenta con diferentes opciones en su catálogo de venta. Hay desde pantalones de mezclilla y de vestir con corte slim y vaquero. El rango de precio que maneja es de 590 – 8,300 pesos mexicanos.

Como lo mencionamos anteriormente, también cuenta con ropa para mujer. De hecho, hay suéteres, sudaderas, pantalones, blusas, playeras, abrigos y abrigos, los cuales manejan precios similares a las prendas de los cabellaros. Por ejemplo, un suéter de algodón con silueta de kimono tiene un precio de 1,990 pesos mexicanos.

En caso de que busques ropa para tu hijo, una playera con diseño y logo de PAVI Italy puede costarte ente 1,390 — 2,700 pesos mexicanos, el precio dependerá de corte y estilo que elijas. Uno de los beneficios es que el envío es gratuito en Estados Unidos, México y Canadá. No hay duda que imitar la manera de vestir de Eduin Caz puede llegar a ser un lujo.